ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo llamado de Claudia Villafañe que emocionó a Miguel Galíndez: "Fue parte de nuestra familia"

La ex de Diego Armando Maradona saludó al histórico asistente del Diez, y juntos recordaron anécdotas desde los comienzos en Argentinos Junios hasta la Selección.

Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 16:33hs
Seguinos en

Personaje entrañable en el mundo del fútbol, Miguel Di Lorenzo, popularmente conocido como "Galíndez", apodo que le pusieron al utilero en los 70 por su parecido con el boxeador Víctor Galíndez, también fue redescubierto por la televisión en los últimos días para que opine respecto del Mundial. En su paso por Intrusos, el histórico asistente de Diego Armando Maradona lloró de la emoción al recibir el llamado sorpresa de Claudia Villafañe en vivo.

Claudia: "Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

Con la humildad que lo caracteriza, primero Galíndez fue escéptico cuando Jorge Rial le mostró el mensaje de texto de Claudia, pero se estremeció al oír la voz de Villafañe: "Desde Argentinos Junios que conocemos a Galíndez, y fue parte de nuestra familia durante muchos años". 

Así, la ex esposa de Maradona confesó: "Estuvo en todos lados, en las buenas y en las malas. A Diego no lo dejó nunca, siempre estuvo a su lado, tanto en las alegrías como en las enfermedades. Cuando (Diego) tuvo hepatitis, cuando se fracturó en Barcelona. Siempre. Después de Argentinos, Diego se lo llevó a todos lados. Era la diversión de los chicos, lo volvían loco. Cantaban bailaban rock and roll. Todos nos divertíamos cuando él hacía sus cosas. El lograba que la pasemos bien".

Conmovido, Galíndez ante todo indagó sobre cómo estaban Dalma y Gianinna, después agradeció la caricia mediática: "Lo principal es que estén bien. Es una alegría enorme la que me das, escuchar tu palabra, hace tanto que no nos vemos. Tengo una alegría muy grande". Para sacarlo de la nostalgia, Claudia logró que Galíndez le permitiera contar insólitas anécdota.

"Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMiguel GalíndezClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit