ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La parodia de la broma mundialista! Llegados al país, Alejandro Sabella le dio una botellita a Lavezzi para que lo moje

El DT y la Selección fueron recibidos por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, contexto en el que el "Pocho" y el técnico hicieron un divertido acting.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 12:56hs
Video Placeholder

Los 23 jugadores argentinos y el cuerpo técnico que estuvieron en el Mundial en Brasil arribaron al país. Una multitud de personas y de prensa aguardaban su llagada para darle la bienvenida que se merecen: como héroes.

Acto seguido, la comitiva deportiva se trasladó al predio de Ezeiza, donde los recibió la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para felicitarlos por el desempeño y los logros obtenidos en la Copa del Mundo.

Pero quien volvió a dar la nota, aportándole una cuota de simpatía, fue Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien, tímidamente, se negaba a dar un breve discurso, como ya lo habían hecho parte de sus compañeros, como Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Romero.

"¿Querés tirarme agua?", le dijo el DT, intentando romper el hielo para que Lavezzi hable: "Estoy muy orgulloso por el recibimiento que hemos tenido", dijo el futbolista.

Con paso lento e indeciso, el jugador se arrimó al micrófono y, arengado por Alejandro Sabella, hicieron una pequeña parodia de la "famosa mojadita", que tuvo lugar durante el partido contra Nigeria, cuando el jugador le tiró agua en pleno partido al técnico. 

"¿Querés tirarme agua?", le dijo el DT, intentando romper el hielo para que se anime a hablar, mientras le acercaba una botella de agua.

Lavezzi le siguió la corriente pero, finalmente, no le arrojó agua y se dispuso a hablar. "La verdad, estoy muy orgulloso por el recibimiento que hemos tenido, porque sinceramente es algo muy lindo que a uno le reconozcan lo que hace. Simplemente eso, agradecer, más que nada. Nos hubiese encantado traer la copa, no se pudo, y, como dijo Javier (Mascherano), esperemos que hayamos dejado valores", finalizó, pudoroso.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandro SabellaCristina Fernández de KirchnerLionel MessiJavier MascheranoEzequiel Pocho LavezziSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
¡QUÉ MIEDO!

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

Celeste Cid y Benjamín Vicuña
PRÓXIMO ESTRENO

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Fabiola Yáñez (Foto: redes sociales).
MIRÁ

Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
  • Lucas Spadafora se suma a La Llamada, el exitoso musical de Los Javis en Buenos Aires
  • Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia
  • Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit