ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano, corazón y alma de la Selección: "Habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor"

El mediocampista argentino se consagró como un mito viviente a pura garra y no ocultó su tristeza ante las cámaras. Video.

13 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo".

Sin lugar a dudas, Javier Mascherano fue la figura de la Selección en el Mundial Brasil 2014. A pura garra y pasión, el mediocampista se convirtió en un mito viviente para los argentinos.

Visiblemente golpeado tras la derrota en la final ante Alemania por 1 a 0, "Masche" enfrentó las cámaras de la TV Pública. “Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo. En lo personal estoy orgulloso de haber compartido con un grupo como este, el dolor es inmenso”, dijo Javier, con angustia.

“Queríamos poder llevar la copa a Argentina, pero hemos representado al país de la mejor manera, hemos dado todo. Lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino, por la gente que está en Argentina. Esta era nuestra oportunidad, el fútbol tiene esto y habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor. Con la tranquilidad de haberlo dado todo, nos faltó esa cuotita de suerte y ellos sí y se quedaron con la copa”, concluyó Mascherano.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit