ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano, corazón y alma de la Selección: "Habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor"

El mediocampista argentino se consagró como un mito viviente a pura garra y no ocultó su tristeza ante las cámaras. Video.

13 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo".

Sin lugar a dudas, Javier Mascherano fue la figura de la Selección en el Mundial Brasil 2014. A pura garra y pasión, el mediocampista se convirtió en un mito viviente para los argentinos.

Visiblemente golpeado tras la derrota en la final ante Alemania por 1 a 0, "Masche" enfrentó las cámaras de la TV Pública. “Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo. En lo personal estoy orgulloso de haber compartido con un grupo como este, el dolor es inmenso”, dijo Javier, con angustia.

“Queríamos poder llevar la copa a Argentina, pero hemos representado al país de la mejor manera, hemos dado todo. Lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino, por la gente que está en Argentina. Esta era nuestra oportunidad, el fútbol tiene esto y habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor. Con la tranquilidad de haberlo dado todo, nos faltó esa cuotita de suerte y ellos sí y se quedaron con la copa”, concluyó Mascherano.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit