ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano, corazón y alma de la Selección: "Habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor"

El mediocampista argentino se consagró como un mito viviente a pura garra y no ocultó su tristeza ante las cámaras. Video.

13 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo".

Sin lugar a dudas, Javier Mascherano fue la figura de la Selección en el Mundial Brasil 2014. A pura garra y pasión, el mediocampista se convirtió en un mito viviente para los argentinos.

Visiblemente golpeado tras la derrota en la final ante Alemania por 1 a 0, "Masche" enfrentó las cámaras de la TV Pública. “Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo. En lo personal estoy orgulloso de haber compartido con un grupo como este, el dolor es inmenso”, dijo Javier, con angustia.

“Queríamos poder llevar la copa a Argentina, pero hemos representado al país de la mejor manera, hemos dado todo. Lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino, por la gente que está en Argentina. Esta era nuestra oportunidad, el fútbol tiene esto y habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor. Con la tranquilidad de haberlo dado todo, nos faltó esa cuotita de suerte y ellos sí y se quedaron con la copa”, concluyó Mascherano.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit