Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Javier Mascherano, corazón y alma de la Selección: "Habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor"

El mediocampista argentino se consagró como un mito viviente a pura garra y no ocultó su tristeza ante las cámaras. Video.

Javier Mascherano: "Habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor"

"Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo".

Sin lugar a dudas, Javier Mascherano fue la figura de la Selección en el Mundial Brasil 2014. A pura garra y pasión, el mediocampista se convirtió en un mito viviente para los argentinos.

Visiblemente golpeado tras la derrota en la final ante Alemania por 1 a 0, "Masche" enfrentó las cámaras de la TV Pública. “Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo. En lo personal estoy orgulloso de haber compartido con un grupo como este, el dolor es inmenso”, dijo Javier, con angustia.

“Queríamos poder llevar la copa a Argentina, pero hemos representado al país de la mejor manera, hemos dado todo. Lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino, por la gente que está en Argentina. Esta era nuestra oportunidad, el fútbol tiene esto y habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor. Con la tranquilidad de haberlo dado todo, nos faltó esa cuotita de suerte y ellos sí y se quedaron con la copa”, concluyó Mascherano.