ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano, corazón y alma de la Selección: "Habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor"

El mediocampista argentino se consagró como un mito viviente a pura garra y no ocultó su tristeza ante las cámaras. Video.

13 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo".

Sin lugar a dudas, Javier Mascherano fue la figura de la Selección en el Mundial Brasil 2014. A pura garra y pasión, el mediocampista se convirtió en un mito viviente para los argentinos.

Visiblemente golpeado tras la derrota en la final ante Alemania por 1 a 0, "Masche" enfrentó las cámaras de la TV Pública. “Se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar y hasta donde nos aguantó el físico, dimos todo. En lo personal estoy orgulloso de haber compartido con un grupo como este, el dolor es inmenso”, dijo Javier, con angustia.

“Queríamos poder llevar la copa a Argentina, pero hemos representado al país de la mejor manera, hemos dado todo. Lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino, por la gente que está en Argentina. Esta era nuestra oportunidad, el fútbol tiene esto y habrá que levantar la cabeza y soportar este dolor. Con la tranquilidad de haberlo dado todo, nos faltó esa cuotita de suerte y ellos sí y se quedaron con la copa”, concluyó Mascherano.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit