Rihanna, ¡desatada en Río! Diversión, fotos provocadoras y "chichoneo" con Pelé

La diosa del pop -que días atrás piropéo a Sergio Romero- llegó a la ciudad para ver la final entre Argentina y Alemania. ¡Teléfono para Chiquito!

Su nombre apareció entre las notas del Mundial Brasil 2014 tras sus elogios a Sergio “Chiquito” Romero y, ahora, Rihanna vuelve a ser noticia. La diosa de Barbados llegó a Río de Janeiro para presenciar la final entre Argentina y Alemania, en el mítico estadio Maracaná.

"¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió Riri en una foto que muestra su cuarto de hotel repleto de cerveza.

La estrella del pop llegó invitada por una marca de cerveza y en las pocas horas que lleva en el país hermano ya hizo de las suyas. Riri subió fotos a sus cuentas en las redes sociales de lo bien que la está pasando. Mucha cerveza, playa, mar y mucha diversión.

La bella morocha compartió una imagen de su cuarto de hotel, atiborrado de botellas de cerveza. "¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió con humor, en la postal. Súper sexy, también publicó imágenes de su chapuzón nocturno con una diminuta bikini. En su derrotero por la ciudad carioca, Rihanna también tuvo tiempo para visitas y se encontró con Pelé y posaron muy divertidos jugando con una pelota. "El gran Pelé", escribió junto a la foto.

Tras la victoria en cuartos de final contra Bélgica, Eliana Guercio aseguró: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna", broméo y Riri está en tierras brasileñas. ¡Ponete las pilas Chiquito!