ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, ¡desatada en Río! Diversión, fotos provocadoras y "chichoneo" con Pelé

La diosa del pop -que días atrás piropéo a Sergio Romero- llegó a la ciudad para ver la final entre Argentina y Alemania. ¡Teléfono para Chiquito!

13 de julio 2014, 13:38hs
Rihanna, ¡desatada en Río!(Foto: Twitter)
Rihanna, ¡desatada en Río!(Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su nombre apareció entre las notas del Mundial Brasil 2014 tras sus elogios a Sergio “Chiquito” Romero y, ahora, Rihanna vuelve a ser noticia. La diosa de Barbados llegó a Río de Janeiro para presenciar la final entre Argentina y Alemania, en el mítico estadio Maracaná.

"¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió Riri en una foto que muestra su cuarto de hotel repleto de cerveza.

La estrella del pop llegó invitada por una marca de cerveza y en las pocas horas que lleva en el país hermano ya hizo de las suyas. Riri subió fotos a sus cuentas en las redes sociales de lo bien que la está pasando. Mucha cerveza, playa, mar y mucha diversión.

La bella morocha compartió una imagen de su cuarto de hotel, atiborrado de botellas de cerveza. "¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió con humor, en la postal. Súper sexy, también publicó imágenes de su chapuzón nocturno con una diminuta bikini. En su derrotero por la ciudad carioca, Rihanna también tuvo tiempo para visitas y se encontró con Pelé y posaron muy divertidos jugando con una pelota. "El gran Pelé", escribió junto a la foto.

Tras la victoria en cuartos de final contra Bélgica, Eliana Guercio aseguró: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna", broméo y Riri está en tierras brasileñas. ¡Ponete las pilas Chiquito!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

PeléRihanna

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit