ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, ¡desatada en Río! Diversión, fotos provocadoras y "chichoneo" con Pelé

La diosa del pop -que días atrás piropéo a Sergio Romero- llegó a la ciudad para ver la final entre Argentina y Alemania. ¡Teléfono para Chiquito!

13 de julio 2014, 13:38hs
Rihanna, ¡desatada en Río!(Foto: Twitter)
Rihanna, ¡desatada en Río!(Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su nombre apareció entre las notas del Mundial Brasil 2014 tras sus elogios a Sergio “Chiquito” Romero y, ahora, Rihanna vuelve a ser noticia. La diosa de Barbados llegó a Río de Janeiro para presenciar la final entre Argentina y Alemania, en el mítico estadio Maracaná.

"¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió Riri en una foto que muestra su cuarto de hotel repleto de cerveza.

La estrella del pop llegó invitada por una marca de cerveza y en las pocas horas que lleva en el país hermano ya hizo de las suyas. Riri subió fotos a sus cuentas en las redes sociales de lo bien que la está pasando. Mucha cerveza, playa, mar y mucha diversión.

La bella morocha compartió una imagen de su cuarto de hotel, atiborrado de botellas de cerveza. "¡¡¡Me siento en casa!!!", escribió con humor, en la postal. Súper sexy, también publicó imágenes de su chapuzón nocturno con una diminuta bikini. En su derrotero por la ciudad carioca, Rihanna también tuvo tiempo para visitas y se encontró con Pelé y posaron muy divertidos jugando con una pelota. "El gran Pelé", escribió junto a la foto.

Tras la victoria en cuartos de final contra Bélgica, Eliana Guercio aseguró: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna", broméo y Riri está en tierras brasileñas. ¡Ponete las pilas Chiquito!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

PeléRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit