ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Leandro Rud: el nuevo e inesperado representante de Loly Antoniale

La pareja de Jorge Rial era una de las modelos representadas por el empresario, pero cerró su agencia y le puso punto final, en malos términos y con reproches, a su relación laboral con Loly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 14:40hs
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Leandro Rud, tras estar al frente de su agencia de modelos durante 18 años, decidió cerrar sus puertas y liberar a sus "chicas". El hecho impactó en su staff, particularmente en Mariana Antoniale que, por aquel entonces, estaba distanciada de Jorge Rial y rodeada de problemas.

Rud adujo presiones y malestares en su salud y eligió priorizarse, pero rápidamente los rumores de su crisis apuntaron a Loly. En Desayuno Americano, Pamela David se atrevió a afirmar que "a Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale", señalándola como una de las responsables de su decisión.

"Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios", dijo Rial.

Mariana, dolida y sorprendía, se manifestaba ofendida por el accionar de quien, hasta hace unos días, se ocupaba de su trabajo. "Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el teléfono", narraba en una emisión de Este es el Show.

Pero hoy, Antoniale hizo borrón y cuenta nueva. Recuperó su pareja con el "Intruso" y encontró representante. "Guillermo Marín es mi único representante", dijo ella en Twitter.

Por la misma vía, Rial la respaldaba: "Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios".

Jorge, la puso en manos de un amigo.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariana AntonialeLeandro RudGuillermo MarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit