ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Leandro Rud: el nuevo e inesperado representante de Loly Antoniale

La pareja de Jorge Rial era una de las modelos representadas por el empresario, pero cerró su agencia y le puso punto final, en malos términos y con reproches, a su relación laboral con Loly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 14:40hs
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Leandro Rud, tras estar al frente de su agencia de modelos durante 18 años, decidió cerrar sus puertas y liberar a sus "chicas". El hecho impactó en su staff, particularmente en Mariana Antoniale que, por aquel entonces, estaba distanciada de Jorge Rial y rodeada de problemas.

Rud adujo presiones y malestares en su salud y eligió priorizarse, pero rápidamente los rumores de su crisis apuntaron a Loly. En Desayuno Americano, Pamela David se atrevió a afirmar que "a Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale", señalándola como una de las responsables de su decisión.

"Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios", dijo Rial.

Mariana, dolida y sorprendía, se manifestaba ofendida por el accionar de quien, hasta hace unos días, se ocupaba de su trabajo. "Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el teléfono", narraba en una emisión de Este es el Show.

Pero hoy, Antoniale hizo borrón y cuenta nueva. Recuperó su pareja con el "Intruso" y encontró representante. "Guillermo Marín es mi único representante", dijo ella en Twitter.

Por la misma vía, Rial la respaldaba: "Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios".

Jorge, la puso en manos de un amigo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mariana AntonialeLeandro RudGuillermo MarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit