ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Leandro Rud: el nuevo e inesperado representante de Loly Antoniale

La pareja de Jorge Rial era una de las modelos representadas por el empresario, pero cerró su agencia y le puso punto final, en malos términos y con reproches, a su relación laboral con Loly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 14:40hs
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Leandro Rud, tras estar al frente de su agencia de modelos durante 18 años, decidió cerrar sus puertas y liberar a sus "chicas". El hecho impactó en su staff, particularmente en Mariana Antoniale que, por aquel entonces, estaba distanciada de Jorge Rial y rodeada de problemas.

Rud adujo presiones y malestares en su salud y eligió priorizarse, pero rápidamente los rumores de su crisis apuntaron a Loly. En Desayuno Americano, Pamela David se atrevió a afirmar que "a Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale", señalándola como una de las responsables de su decisión.

"Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios", dijo Rial.

Mariana, dolida y sorprendía, se manifestaba ofendida por el accionar de quien, hasta hace unos días, se ocupaba de su trabajo. "Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el teléfono", narraba en una emisión de Este es el Show.

Pero hoy, Antoniale hizo borrón y cuenta nueva. Recuperó su pareja con el "Intruso" y encontró representante. "Guillermo Marín es mi único representante", dijo ella en Twitter.

Por la misma vía, Rial la respaldaba: "Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios".

Jorge, la puso en manos de un amigo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLeandro RudGuillermo MarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit