ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Leandro Rud: el nuevo e inesperado representante de Loly Antoniale

La pareja de Jorge Rial era una de las modelos representadas por el empresario, pero cerró su agencia y le puso punto final, en malos términos y con reproches, a su relación laboral con Loly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 14:40hs
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Leandro Rud, tras estar al frente de su agencia de modelos durante 18 años, decidió cerrar sus puertas y liberar a sus "chicas". El hecho impactó en su staff, particularmente en Mariana Antoniale que, por aquel entonces, estaba distanciada de Jorge Rial y rodeada de problemas.

Rud adujo presiones y malestares en su salud y eligió priorizarse, pero rápidamente los rumores de su crisis apuntaron a Loly. En Desayuno Americano, Pamela David se atrevió a afirmar que "a Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale", señalándola como una de las responsables de su decisión.

"Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios", dijo Rial.

Mariana, dolida y sorprendía, se manifestaba ofendida por el accionar de quien, hasta hace unos días, se ocupaba de su trabajo. "Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el teléfono", narraba en una emisión de Este es el Show.

Pero hoy, Antoniale hizo borrón y cuenta nueva. Recuperó su pareja con el "Intruso" y encontró representante. "Guillermo Marín es mi único representante", dijo ella en Twitter.

Por la misma vía, Rial la respaldaba: "Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios".

Jorge, la puso en manos de un amigo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mariana AntonialeLeandro RudGuillermo MarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit