ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Leandro Rud: el nuevo e inesperado representante de Loly Antoniale

La pareja de Jorge Rial era una de las modelos representadas por el empresario, pero cerró su agencia y le puso punto final, en malos términos y con reproches, a su relación laboral con Loly.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 14:40hs
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Jorge Rial confirma al nuevo representante de Loly (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Leandro Rud, tras estar al frente de su agencia de modelos durante 18 años, decidió cerrar sus puertas y liberar a sus "chicas". El hecho impactó en su staff, particularmente en Mariana Antoniale que, por aquel entonces, estaba distanciada de Jorge Rial y rodeada de problemas.

Rud adujo presiones y malestares en su salud y eligió priorizarse, pero rápidamente los rumores de su crisis apuntaron a Loly. En Desayuno Americano, Pamela David se atrevió a afirmar que "a Rud le agarró el ataque de pánico por las exigencias de Mariana Antoniale", señalándola como una de las responsables de su decisión.

"Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios", dijo Rial.

Mariana, dolida y sorprendía, se manifestaba ofendida por el accionar de quien, hasta hace unos días, se ocupaba de su trabajo. "Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el teléfono", narraba en una emisión de Este es el Show.

Pero hoy, Antoniale hizo borrón y cuenta nueva. Recuperó su pareja con el "Intruso" y encontró representante. "Guillermo Marín es mi único representante", dijo ella en Twitter.

Por la misma vía, Rial la respaldaba: "Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto. El se encargará de sus contratos y nuevos negocios".

Jorge, la puso en manos de un amigo.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLeandro RudGuillermo MarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit