ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se agranda la familia! Vera Spinetta va a ser mamá por primera vez

La actriz, hija menor del reconocido Flaco Spinetta, está embarazada de cuatro meses y medio, fruto de su amor con el actor Pedro Nicolás Merlo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 17:46hs
Vera Spinetta embarazada de dos meses (Foto: Hola)
Vera Spinetta embarazada de dos meses (Foto: Hola)
Seguinos en Google

La feliz noticia la sorprendió en medio de un rodaje cinematográfico. Vera Spinetta, de 23 años, es la hija más chica de Luís Alberto Spinetta (fallecido en febrero de 2012) y Patricia Salazar y este año será madre. 

"Recibí la noticia el día que empecé a filmar la película (Vóley), estaba de dos meses. Los síntomas eran los típicos, tenía náuseas y molestias, pero no lo padecí", confesó a la revista ¡Hola! Argentina, embarazada de cuatro meses y medio, fruto de su amor con el actor Pedro Nicolás Merlo.

Dentro de la plenitud que implica estar en la dulce espera, la joven actriz manifestó su nostalgia al recordar a su padre, por no poder compartir su alegría con él. "Siempre recibió los embarazos y los niños con un amor muy grande. Supongo que me está acompañando desde donde esté. Y seguro, le hubiese dedicado una canción", señaló.

Sus hermanos, Catalina, Dante y Valentino están fascinados con la noticia ya que van a ser tíos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaDante SpinettaVera Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit