ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Galíndez tuvo un percance en vivo, pidió ir al baño... ¡y Mariana Fabbiani se fue detrás de él!

El ex utilero deportivo visitó El Diario de Mariana para hablar del folfklore mundialista pero, en medio del programa, tuvo una urgencia fisiológica. El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 16:37hs
Video Placeholder

Miguel Di Lorenzo, popularmente conocido como "Galíndez" y mejor aún por haber sido utilero y masajista de equipos de fútbol argentinos y formar parte del team del Mundial ’86, junto a Carlos Salvador Bilardo, fue invitado a El Diario de Mariana. En alusión de dar su opinión sobre las veces que la Selección Argentina llegó a una instancia final, el abanico de la charla se abrió tocando temas actuales y totalmente desconocidos por él (así lo reconoció), como los conflictos entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.

"No sé nada de lo de Maxi López y Wanda Nara, pero pará, ¿podemos ir al corte que quiero ir al baño? No aguanto", dijo Galíndez.

En el momento que quisieron meterlo en tema, Galíndez interrumpió con gracia y un dejo de pudor, para pedir algo que provocó la risa de la conductora y su panel. "¿De qué? No sé nada de lo de Maxi López y Wanda Nara, pero pará, ¿podemos ir al corte que quiero ir al baño?", pronunció.

"¿Aguantás 3 minutos?", le preguntó Mariana Fabbiani, tentada. "No, no aguanto", respondió sincero, y las risas se hicieron presentes en el estudio.

"Necesita ir al baño el hombre", agregó la conductora, casi rogando para que su invitado no la pase mal y vaya.

Camino al toilette, Fabbiani le hizo la segunda, lo escoltó y se retiró del vivo emitiendo un simpático descargo: "Yo también tengo que ir al baño, porque estoy embarazada y me hacen bloques larguísimos".

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

GalíndezMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit