Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué momento! Galíndez tuvo un percance en vivo, pidió ir al baño... ¡y Mariana Fabbiani se fue detrás de él!

El ex utilero deportivo visitó El Diario de Mariana para hablar del folfklore mundialista pero, en medio del programa, tuvo una urgencia fisiológica. El video.

Esto pasó en vivo: Galíndez tuvo una urgencia fisiológica y pidió ir al baño; Mariana Fabbiani se fue detrás de él

Miguel Di Lorenzo, popularmente conocido como "Galíndez" y mejor aún por haber sido utilero y masajista de equipos de fútbol argentinos y formar parte del team del Mundial ’86, junto a Carlos Salvador Bilardo, fue invitado a El Diario de Mariana. En alusión de dar su opinión sobre las veces que la Selección Argentina llegó a una instancia final, el abanico de la charla se abrió tocando temas actuales y totalmente desconocidos por él (así lo reconoció), como los conflictos entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.

"No sé nada de lo de Maxi López y Wanda Nara, pero pará, ¿podemos ir al corte que quiero ir al baño? No aguanto", dijo Galíndez.

En el momento que quisieron meterlo en tema, Galíndez interrumpió con gracia y un dejo de pudor, para pedir algo que provocó la risa de la conductora y su panel. "¿De qué? No sé nada de lo de Maxi López y Wanda Nara, pero pará, ¿podemos ir al corte que quiero ir al baño?", pronunció.

"¿Aguantás 3 minutos?", le preguntó Mariana Fabbiani, tentada. "No, no aguanto", respondió sincero, y las risas se hicieron presentes en el estudio.

"Necesita ir al baño el hombre", agregó la conductora, casi rogando para que su invitado no la pase mal y vaya.

Camino al toilette, Fabbiani le hizo la segunda, lo escoltó y se retiró del vivo emitiendo un simpático descargo: "Yo también tengo que ir al baño, porque estoy embarazada y me hacen bloques larguísimos".

¡Reviví ese momento!