ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, la diosa de Bañeros 4... ¡casi cuenta el final de la película!

La modelo brindó un divertido móvil en Intrusos, donde habló de la supuesta rivalidad con Luciana Salazar y estuvo a punto de contar el desenlace del filme.

11 de julio 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un clásico del humor que vuelve a la pantalla grande con novedades: Bañeros 4, los rompeolas se estrenó ayer en 250 salas de todo el país y uno de los “condimentos” fuertes de la película es Karina Jelinek.

En un divertido móvil que brindó a Intrusos, la figura femenina del filme (que protagonizan Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados) habló del desafío de este primer protagónico en cine pero también hizo referencia a una supuesta rivalidad con Luciana Salazar, quien también participa de la peli dirigida por Rodolfo Ledo.

Sucede que Luli no aparece en el afiche de promoción y surgieron rumores de que a la ex de Martín Redrado le habría molestado su ausencia: “Ella estuvo solamente dos días filmando, en cambio yo estuve todos los días. Ella aclaró que se trata de una participación especial, Luciana estuvo en la otra película… y ahora me tocó a mí”, dijo entre risas la modelo.

Pero cuando quiso contar que se llevó muy bien con Salazar en la filmación, casi comete un blooper tremendo: “La vi en el último día cuando… Ah, no, no puedo contar el final de la película. ¡Casi te cuento la (sic) final! ¡Me muero!”, gritó Karina sujetando su cabeza, sin poder creer lo que estuvo a punto de revelar. ¡Por poquito! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit