ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, la diosa de Bañeros 4... ¡casi cuenta el final de la película!

La modelo brindó un divertido móvil en Intrusos, donde habló de la supuesta rivalidad con Luciana Salazar y estuvo a punto de contar el desenlace del filme.

11 de julio 2014, 16:12hs
Video Placeholder

Es un clásico del humor que vuelve a la pantalla grande con novedades: Bañeros 4, los rompeolas se estrenó ayer en 250 salas de todo el país y uno de los “condimentos” fuertes de la película es Karina Jelinek.

En un divertido móvil que brindó a Intrusos, la figura femenina del filme (que protagonizan Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados) habló del desafío de este primer protagónico en cine pero también hizo referencia a una supuesta rivalidad con Luciana Salazar, quien también participa de la peli dirigida por Rodolfo Ledo.

Sucede que Luli no aparece en el afiche de promoción y surgieron rumores de que a la ex de Martín Redrado le habría molestado su ausencia: “Ella estuvo solamente dos días filmando, en cambio yo estuve todos los días. Ella aclaró que se trata de una participación especial, Luciana estuvo en la otra película… y ahora me tocó a mí”, dijo entre risas la modelo.

Pero cuando quiso contar que se llevó muy bien con Salazar en la filmación, casi comete un blooper tremendo: “La vi en el último día cuando… Ah, no, no puedo contar el final de la película. ¡Casi te cuento la (sic) final! ¡Me muero!”, gritó Karina sujetando su cabeza, sin poder creer lo que estuvo a punto de revelar. ¡Por poquito! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit