ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, la diosa de Bañeros 4... ¡casi cuenta el final de la película!

La modelo brindó un divertido móvil en Intrusos, donde habló de la supuesta rivalidad con Luciana Salazar y estuvo a punto de contar el desenlace del filme.

11 de julio 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un clásico del humor que vuelve a la pantalla grande con novedades: Bañeros 4, los rompeolas se estrenó ayer en 250 salas de todo el país y uno de los “condimentos” fuertes de la película es Karina Jelinek.

En un divertido móvil que brindó a Intrusos, la figura femenina del filme (que protagonizan Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados) habló del desafío de este primer protagónico en cine pero también hizo referencia a una supuesta rivalidad con Luciana Salazar, quien también participa de la peli dirigida por Rodolfo Ledo.

Sucede que Luli no aparece en el afiche de promoción y surgieron rumores de que a la ex de Martín Redrado le habría molestado su ausencia: “Ella estuvo solamente dos días filmando, en cambio yo estuve todos los días. Ella aclaró que se trata de una participación especial, Luciana estuvo en la otra película… y ahora me tocó a mí”, dijo entre risas la modelo.

Pero cuando quiso contar que se llevó muy bien con Salazar en la filmación, casi comete un blooper tremendo: “La vi en el último día cuando… Ah, no, no puedo contar el final de la película. ¡Casi te cuento la (sic) final! ¡Me muero!”, gritó Karina sujetando su cabeza, sin poder creer lo que estuvo a punto de revelar. ¡Por poquito! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit