ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, la diosa de Bañeros 4... ¡casi cuenta el final de la película!

La modelo brindó un divertido móvil en Intrusos, donde habló de la supuesta rivalidad con Luciana Salazar y estuvo a punto de contar el desenlace del filme.

11 de julio 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un clásico del humor que vuelve a la pantalla grande con novedades: Bañeros 4, los rompeolas se estrenó ayer en 250 salas de todo el país y uno de los “condimentos” fuertes de la película es Karina Jelinek.

En un divertido móvil que brindó a Intrusos, la figura femenina del filme (que protagonizan Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados) habló del desafío de este primer protagónico en cine pero también hizo referencia a una supuesta rivalidad con Luciana Salazar, quien también participa de la peli dirigida por Rodolfo Ledo.

Sucede que Luli no aparece en el afiche de promoción y surgieron rumores de que a la ex de Martín Redrado le habría molestado su ausencia: “Ella estuvo solamente dos días filmando, en cambio yo estuve todos los días. Ella aclaró que se trata de una participación especial, Luciana estuvo en la otra película… y ahora me tocó a mí”, dijo entre risas la modelo.

Pero cuando quiso contar que se llevó muy bien con Salazar en la filmación, casi comete un blooper tremendo: “La vi en el último día cuando… Ah, no, no puedo contar el final de la película. ¡Casi te cuento la (sic) final! ¡Me muero!”, gritó Karina sujetando su cabeza, sin poder creer lo que estuvo a punto de revelar. ¡Por poquito! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit