Karina Jelinek, la diosa de Bañeros 4... ¡casi cuenta el final de la película!

La modelo brindó un divertido móvil en Intrusos, donde habló de la supuesta rivalidad con Luciana Salazar y estuvo a punto de contar el desenlace del filme. 

Es un clásico del humor que vuelve a la pantalla grande con novedades: Bañeros 4, los rompeolas se estrenó ayer en 250 salas de todo el país y uno de los “condimentos” fuertes de la película es Karina Jelinek.

En un divertido móvil que brindó a Intrusos, la figura femenina del filme (que protagonizan Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados) habló del desafío de este primer protagónico en cine pero también hizo referencia a una supuesta rivalidad con Luciana Salazar, quien también participa de la peli dirigida por Rodolfo Ledo.

Sucede que Luli no aparece en el afiche de promoción y surgieron rumores de que a la ex de Martín Redrado le habría molestado su ausencia: “Ella estuvo solamente dos días filmando, en cambio yo estuve todos los días. Ella aclaró que se trata de una participación especial, Luciana estuvo en la otra película… y ahora me tocó a mí”, dijo entre risas la modelo.

Pero cuando quiso contar que se llevó muy bien con Salazar en la filmación, casi comete un blooper tremendo: “La vi en el último día cuando… Ah, no, no puedo contar el final de la película. ¡Casi te cuento la (sic) final! ¡Me muero!”, gritó Karina sujetando su cabeza, sin poder creer lo que estuvo a punto de revelar. ¡Por poquito!