ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las promesas y las cábalas de los famosos para que Argentina salga campeón del mundo

El domingo el país se paraliza: Argentina disputa la Copa del Mundo ante Alemania, y las celebrities están dispuestas a hacer cualquier cosa para que eso suceda.

Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 15:10hs
Famosos: promesas y cábalas para que Argentina sea campeón Mundial (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La fiebre mundialista hace que muchas personas se sujeten a determinados ritos o elementos para conseguir sus deseos. En este caso, el objetivo es uno: que el domingo Argentina se corone campeón en el Mundial en Brasil.

Conocé las cábalas de las personalidades del medio artístico, periodístico y deportivo:

Marley: "La otra vez fui a la cocina y Argentina metió uno. Momento de ir a la cocina nuevamente! #Mundial2014. ¡Todas las cábalas puestas ya! ¡Y vestido de Argentina! ¡Ahora otro asado y a esperar!"

Rodolfo Barili: "Camiseta de Holanda colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas". "Camiseta original de William colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas".

Malena Guinzburg: "El canal donde veas el primer partido del Mundial va a ser decisivo para que lo sigas viendo por ahí o nunca más!! #Cábalas".

Emilia Attías: "Qué criolla está esta casa, tinteados, a los gritos y llenos de cábalas #VamosArgentina".

Otras personas, en vez de tener cábalas hacen promesas. Le dan valor a su palabra y si se cumple lo que piden hacen algo en forma de agradecimiento, haciendo valer su palabra. En este último ítem entran varios famosos:

Gimena Accardi: "Si Argentina sale campeón, no entraré a Twitter, ni al Instagram, ni mandaré WhatsApp por UNA SEMANA. Sólo atenderé llamadas. Nada más".

Paula Chaves: "No como chocolates por un mes".

Diego Fidel Martínez, de Doctores: "Si #arg es campeón me hago otro tatuaje".

¿Cumplirán?

Temas de la nota

MarleyEmilia AttiasRodolfo BariliPaula ChavesGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit