Fuerte interna en Tu cara me suena: ¿qué pasa con Florencia de la Ve?

La capocómica ingresó al programa de Telefe como reemplazo de Coki Ramírez y, desde el día uno, su imagen se vio rodeada de rumores de enojos y posible renuncia. Detalles exclusivos.

Florencia de la Ve en Tu cara me suena, polémica (Foto: Web)
Florencia de la Ve en Tu cara me suena, polémica (Foto: Web)

La incorporación de Florencia de la Ve le aportó talento y renombre al programa éxito de Telefe, Tu cara me suena. Pero su llegada, rápidamente, se vio envuelta en rumores de enojos, "divismo" y furia. Incluso se habría llegado a contemplar la posibilidad de que la artista deje el show musical o, al menos, se tome una semana de licencia.

"Están diciendo cualquier cosa. No pasó nada, Florencia no renunció", dijo su marido.

El río sonó y no fue en vano. Según pudo saber Ciudad.com, a pesar de los esfuerzos de la producción de que no se ventile en demasía las internas del programa, la relación entre la figura y el ciclo es tensa, y se habría vuelto a retirar de la grabación enojada.

La situación límite fue durante la última gala, en donde la artista tuvo que ponerse en la piel de Marilyn Monroe. La performance no le convenció al jurado ni a sus compañeros y De la Ve se sintió poco valorada. Acto siguiente partió a su camarín donde desahogó su bronca.

Pronto resurgieron los rumores de renuncia. Pablo Goycochea, marido de Florencia, respondió amable a este sitio y desmintió de lleno esta posibilidad: "Están diciendo cualquier cosa, nada que ver. No pasó nada, no renunció. Dalo por desmentido", finalizó.