ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte interna en Tu cara me suena: ¿qué pasa con Florencia de la Ve?

La capocómica ingresó al programa de Telefe como reemplazo de Coki Ramírez y, desde el día uno, su imagen se vio rodeada de rumores de enojos y posible renuncia. Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 13:41hs
Florencia de la Ve en Tu cara me suena, polémica (Foto: Web)
Florencia de la Ve en Tu cara me suena, polémica (Foto: Web)

La incorporación de Florencia de la Ve le aportó talento y renombre al programa éxito de Telefe, Tu cara me suena. Pero su llegada, rápidamente, se vio envuelta en rumores de enojos, "divismo" y furia. Incluso se habría llegado a contemplar la posibilidad de que la artista deje el show musical o, al menos, se tome una semana de licencia.

"Están diciendo cualquier cosa. No pasó nada, Florencia no renunció", dijo su marido.

El río sonó y no fue en vano. Según pudo saber Ciudad.com, a pesar de los esfuerzos de la producción de que no se ventile en demasía las internas del programa, la relación entre la figura y el ciclo es tensa, y se habría vuelto a retirar de la grabación enojada.

La situación límite fue durante la última gala, en donde la artista tuvo que ponerse en la piel de Marilyn Monroe. La performance no le convenció al jurado ni a sus compañeros y De la Ve se sintió poco valorada. Acto siguiente partió a su camarín donde desahogó su bronca.

Pronto resurgieron los rumores de renuncia. Pablo Goycochea, marido de Florencia, respondió amable a este sitio y desmintió de lleno esta posibilidad: "Están diciendo cualquier cosa, nada que ver. No pasó nada, no renunció. Dalo por desmentido", finalizó.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit