ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte interna en Tu cara me suena: ¿qué pasa con Florencia de la Ve?

La capocómica ingresó al programa de Telefe como reemplazo de Coki Ramírez y, desde el día uno, su imagen se vio rodeada de rumores de enojos y posible renuncia. Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 13:41hs
Florencia de la Ve en Tu cara me suena, polémica (Foto: Web)
Florencia de la Ve en Tu cara me suena, polémica (Foto: Web)
Seguinos en

La incorporación de Florencia de la Ve le aportó talento y renombre al programa éxito de Telefe, Tu cara me suena. Pero su llegada, rápidamente, se vio envuelta en rumores de enojos, "divismo" y furia. Incluso se habría llegado a contemplar la posibilidad de que la artista deje el show musical o, al menos, se tome una semana de licencia.

"Están diciendo cualquier cosa. No pasó nada, Florencia no renunció", dijo su marido.

El río sonó y no fue en vano. Según pudo saber Ciudad.com, a pesar de los esfuerzos de la producción de que no se ventile en demasía las internas del programa, la relación entre la figura y el ciclo es tensa, y se habría vuelto a retirar de la grabación enojada.

La situación límite fue durante la última gala, en donde la artista tuvo que ponerse en la piel de Marilyn Monroe. La performance no le convenció al jurado ni a sus compañeros y De la Ve se sintió poco valorada. Acto siguiente partió a su camarín donde desahogó su bronca.

Pronto resurgieron los rumores de renuncia. Pablo Goycochea, marido de Florencia, respondió amable a este sitio y desmintió de lleno esta posibilidad: "Están diciendo cualquier cosa, nada que ver. No pasó nada, no renunció. Dalo por desmentido", finalizó.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit