ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luly Drozdek le dijo "no" a Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil

La modelo le contó a Paparazzi que rechazó al galán brasileño más deseado del momento. ¡La envidia de todas las chicas!

11 de julio 2014, 13:34hs
Luly Dorzdek y su fallido romance con Jorgito de Avenida Brasil (Fotos: Web).
Luly Dorzdek y su fallido romance con Jorgito de Avenida Brasil (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Avenida Brasil resultó un verdadero fenómeno televisivo, no sólo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Una de las claves del suceso, sin dudas, es su protagonista: Cauã Reymond, quien interpreta a Jorgito en la historia de amor. Convertido en el galán del momento, el actor brasileño revolucionó Buenos Aires durante su última visita, cuando llegó para ver el gran final de la tira en el Luna Park junto al público.

En medio de la algarabía por la presencia de Reymond en nuestro país, la modelo Luly Drozdek le confesó a la revista Paparazzi que “muere” por él: “Soy fanática de Jorgito, el protagonista. ¡Es mi amor platónico! Te aseguro que soy cero cholula, pero apenas vi la novela y con este chico, me atrapó. Me pareció un Dios, un tipo increíble. Pero la cosa no termina ahí…”, aseguró.

"Cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche en Río de Janeiro, el pibe se me tiró y yo no le di bola".

¿Por qué no terminaba ahí la historia? Sucede que Luly contó que tuvo la chance de vivir un affaire con Cauã pero no lo hizo: “Mi prima (que vive en Brasil) me dijo que yo lo conocía. Que cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche en Río de Janeiro, que el pibe se me tiró y yo no le di bola. Le pregunté cuándo había pasado. ¡La verdad, no me acordaba! El pibe cambió un montón. Antes era lindo, pero ahora está hecho un bombón. Imaginate que me quiero matar. Me pasé casi una semana lamentándome, golpeándome la cabeza contra la pared, me ajusticié”.

“Pensar que no le di bola y mirá lo que es ahora… Pensar que esa noche en que quiso conquistarme estuvimos charlando un montón de tiempo y yo ni me acordaba que era él”, agregó Dorzdek sobre su frustración.

Pero explicó por qué le dijo que “no” en su momento: “Lo que pasa es que yo soy muy histérica, no me gusta salir rápido con un chico o irme de un boliche con un flaco. Soy de las que les gusta que la lleven a comer. Y hay chicos que son tan lindos, la tienen tan fácil, que no tienen por qué hacer todo ese trabajo”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luly DrozdekCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit