ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedores mensajes de Tití Fernández y Nora a María Soledad en el día de su cumpleaños

El periodista deportivo y su mujer afrontan un día muy especial en medio del dolor por la trágica muerte. Hoy su hija cumpliría 27 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 11:23hs
Tití Fernández y Nora saludaron a María Soledad (Foto: Twitter)
Tití Fernández y Nora saludaron a María Soledad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya pasó una semana de la trágica muerte de María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Tití Fernández y Nora, y el dolor sigue en carne viva. La joven murió en Belo Horizonte producto de un accidente automovilístico, que aún se investiga.

"Feliz cumpleaños Sole de mi corazón!!", escribió Tití.

Hoy la diseñadora estaría cumpliendo 27 años y la fecha entristeció aún más a sus padres, quienes no dudaron en manifestarle todo su amor en Twitter.

"Feliz cumpleaños Sole de mi corazón!!", escribió Tití.

"Felizzzz Cumpleeeee, hiji!!!! Te amo con Todo mi corazón!!! Te extraño, te extraño, SOLEEEEEEEEE!!!!! La repu.. madre q me recontra pariooooo", escribió Nora en 140 caracteres, manifestando su bronca y su profundo dolor.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

NoraTití FernándezMaría Soledad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit