Las fotos de la alegría del equipo argentino en el vestuario

Pablo Zabaleta y Lavezzi subieron imágenes del grupo de Alejandro Sabella después de la victoria. “Orgulloso de este grupo”, celebró el Pocho en Instagram. ¡Mirá!

“¡¡¡Orgulloso de este grupo!! #Vamos #Argentina". Así celebraba el Pocho Lavezzi el pase a la final del equipo argentino con una gran foto de la Selección junta en vestuarios, ya sin camiseta, solo disfrutando de la victoria de Argentina contra Holanda.

“¡¡¡Orgulloso de este grupo!! #Vamos #Argentina", celebraba el Pocho Lavezzi en vestuarios.

Su compañero Pablo Zabaleta publicó una foto de su rostro herido y también expresó su alegría por representar al país. “¡¡Orgulloso de ser ARGENTINO!!”, escribió en Twitter con su “selfie”. Lionel Messi fue uno de los grandes ausentes de la imagen del equipo ya que, según se informó, en ese momento tuvo que realizarse el control antidoping.

Innumerables mensajes de famosos, dedicatorias especiales para la familia (como la de Sergio Romero), palabras miles de agradecimiento del equipo hacia los argentinos que los alentaron desde todo el país, festejos en plazas y puntos de encuentros en todo el país, forman parte de la alegría por este gran triunfo. Una merecida victoria.