ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la alegría del equipo argentino en el vestuario

Pablo Zabaleta y Lavezzi subieron imágenes del grupo de Alejandro Sabella después de la victoria. “Orgulloso de este grupo”, celebró el Pocho en Instagram. ¡Mirá!

09 de julio 2014, 22:26hs
La Selección Argentina festeja el gran triunfo. (Foto: Twitter)
La Selección Argentina festeja el gran triunfo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“¡¡¡Orgulloso de este grupo!! #Vamos #Argentina". Así celebraba el Pocho Lavezzi el pase a la final del equipo argentino con una gran foto de la Selección junta en vestuarios, ya sin camiseta, solo disfrutando de la victoria de Argentina contra Holanda.

“¡¡¡Orgulloso de este grupo!! #Vamos #Argentina", celebraba el Pocho Lavezzi en vestuarios.

Su compañero Pablo Zabaleta publicó una foto de su rostro herido y también expresó su alegría por representar al país. “¡¡Orgulloso de ser ARGENTINO!!”, escribió en Twitter con su “selfie”. Lionel Messi fue uno de los grandes ausentes de la imagen del equipo ya que, según se informó, en ese momento tuvo que realizarse el control antidoping.

Innumerables mensajes de famosos, dedicatorias especiales para la familia (como la de Sergio Romero), palabras miles de agradecimiento del equipo hacia los argentinos que los alentaron desde todo el país, festejos en plazas y puntos de encuentros en todo el país, forman parte de la alegría por este gran triunfo. Una merecida victoria.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziLionel MessiPablo Zabaleta

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit