ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble duelo de Nazarena: "Recién ahora asumí que Fabián está muerto, y Jaz no va a volver más"

La actriz habló en Intrusos de cómo transita el difícil momento personal y financiero, por la quiebra de la productora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez transita la parte más dura del duelo, la de reconocer que su marido Fabián Rodríguez murió.  Los tres meses y medios que pasaron desde el día de la tragedia la actriz de Los locos Grimaldi los vivió en una "realidad ficticia", inventada, pero la ficha le cayó y hoy el día a día se le hace cuesta arriba.

"La que cayó ahora en la realidad fui yo. Este es el peor momento del duelo. Es como asumir que te amputaron una parte de tu cuerpo"

"La que cayó ahora en la realidad fui yo. Este es el peor momento del duelo. El primer mes no existía, estaba muerta. El segundo mes traté de evadirme, y ahora asumí que se murió. Por momentos siento que me llevó con él en su cajón", pronunció Nazarena en Intrusos.

Dar este paso no implica que su dolor desaparezca, todo lo contrario, pero le sirve para tomar decisiones y mirar para adelante. "Es como asumir que te amputaron una parte de tu cuerpo. Es saber que de acá hasta que me muera es esto lo que voy a sentir, que él no va a volver y que voy a tener que remar mucho lo de Thiago. Es saber que nos volveremos a encontrar cuando yo me muera y Dios lo decida. Pero esto me permitió estar más realista y tomar menos medicación", dijo.

"Económicamente estoy pagando, pero Jaz no va a volver más, no lo puedo levantar"

En otra línea de la charla, Vélez comunicó el fin de su productora. "¿Económicamente te estás recuperando?", indagó Jorge Rial, refiriéndose a la enorme deuda que afronta su empresa, y esto dijo: "Económicamente estoy pagando, pero Jaz no va a volver más, no lo puedo levantar. No le voy a dar la quiebra porque quiero pagar todo, lo más que pueda. No puedo volver con Jaz porque es mucha plata".

En medio de tanto dolor, Nazarena encuentra consuelo y sostén en su familia, pero también en el público, que le demostró su incondicional amor: "El teatro no es un bálsamo, lo único que me hace bien es el amor de la gente. Nunca pensé que me querían tanto", concluyó.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit