ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble duelo de Nazarena: "Recién ahora asumí que Fabián está muerto, y Jaz no va a volver más"

La actriz habló en Intrusos de cómo transita el difícil momento personal y financiero, por la quiebra de la productora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 17:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez transita la parte más dura del duelo, la de reconocer que su marido Fabián Rodríguez murió.  Los tres meses y medios que pasaron desde el día de la tragedia la actriz de Los locos Grimaldi los vivió en una "realidad ficticia", inventada, pero la ficha le cayó y hoy el día a día se le hace cuesta arriba.

"La que cayó ahora en la realidad fui yo. Este es el peor momento del duelo. Es como asumir que te amputaron una parte de tu cuerpo"

"La que cayó ahora en la realidad fui yo. Este es el peor momento del duelo. El primer mes no existía, estaba muerta. El segundo mes traté de evadirme, y ahora asumí que se murió. Por momentos siento que me llevó con él en su cajón", pronunció Nazarena en Intrusos.

Dar este paso no implica que su dolor desaparezca, todo lo contrario, pero le sirve para tomar decisiones y mirar para adelante. "Es como asumir que te amputaron una parte de tu cuerpo. Es saber que de acá hasta que me muera es esto lo que voy a sentir, que él no va a volver y que voy a tener que remar mucho lo de Thiago. Es saber que nos volveremos a encontrar cuando yo me muera y Dios lo decida. Pero esto me permitió estar más realista y tomar menos medicación", dijo.

"Económicamente estoy pagando, pero Jaz no va a volver más, no lo puedo levantar"

En otra línea de la charla, Vélez comunicó el fin de su productora. "¿Económicamente te estás recuperando?", indagó Jorge Rial, refiriéndose a la enorme deuda que afronta su empresa, y esto dijo: "Económicamente estoy pagando, pero Jaz no va a volver más, no lo puedo levantar. No le voy a dar la quiebra porque quiero pagar todo, lo más que pueda. No puedo volver con Jaz porque es mucha plata".

En medio de tanto dolor, Nazarena encuentra consuelo y sostén en su familia, pero también en el público, que le demostró su incondicional amor: "El teatro no es un bálsamo, lo único que me hace bien es el amor de la gente. Nunca pensé que me querían tanto", concluyó.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit