ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble duelo de Nazarena: "Recién ahora asumí que Fabián está muerto, y Jaz no va a volver más"

La actriz habló en Intrusos de cómo transita el difícil momento personal y financiero, por la quiebra de la productora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez transita la parte más dura del duelo, la de reconocer que su marido Fabián Rodríguez murió.  Los tres meses y medios que pasaron desde el día de la tragedia la actriz de Los locos Grimaldi los vivió en una "realidad ficticia", inventada, pero la ficha le cayó y hoy el día a día se le hace cuesta arriba.

"La que cayó ahora en la realidad fui yo. Este es el peor momento del duelo. Es como asumir que te amputaron una parte de tu cuerpo"

"La que cayó ahora en la realidad fui yo. Este es el peor momento del duelo. El primer mes no existía, estaba muerta. El segundo mes traté de evadirme, y ahora asumí que se murió. Por momentos siento que me llevó con él en su cajón", pronunció Nazarena en Intrusos.

Dar este paso no implica que su dolor desaparezca, todo lo contrario, pero le sirve para tomar decisiones y mirar para adelante. "Es como asumir que te amputaron una parte de tu cuerpo. Es saber que de acá hasta que me muera es esto lo que voy a sentir, que él no va a volver y que voy a tener que remar mucho lo de Thiago. Es saber que nos volveremos a encontrar cuando yo me muera y Dios lo decida. Pero esto me permitió estar más realista y tomar menos medicación", dijo.

"Económicamente estoy pagando, pero Jaz no va a volver más, no lo puedo levantar"

En otra línea de la charla, Vélez comunicó el fin de su productora. "¿Económicamente te estás recuperando?", indagó Jorge Rial, refiriéndose a la enorme deuda que afronta su empresa, y esto dijo: "Económicamente estoy pagando, pero Jaz no va a volver más, no lo puedo levantar. No le voy a dar la quiebra porque quiero pagar todo, lo más que pueda. No puedo volver con Jaz porque es mucha plata".

En medio de tanto dolor, Nazarena encuentra consuelo y sostén en su familia, pero también en el público, que le demostró su incondicional amor: "El teatro no es un bálsamo, lo único que me hace bien es el amor de la gente. Nunca pensé que me querían tanto", concluyó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit