ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba y cambio en Intrusos: cómo será el nuevo panel de periodistas

A partir del lunes el programa conducido por Jorge Rial tendrá una reestructuración en el staff de columnistas y cronistas. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de julio 2014, 23:33hs
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Seguinos en

Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) se sumarán al equipo mientras que Nazarena Nobile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas.

A partir del lunes Intrusos no será el mismo. El programa de espectáculos conducido por Jorge Rial será renovado en su estética, con una nueva escenografía, pero además (y lo esencial) es que habrá una reestructuración en el panel de columnistas.

El nuevo staff del piso tendrá dos nuevas incorporaciones. Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) serán las "caras" femeninas que se sumarán al equipo, mientras que Nazarena Nóbile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas. Marcela Tauro y Adrián Pallares seguirán como hasta ahora.

Este año, el programa ya había tenido movimientos por la salida de Luis Ventura y Marcela Baños. En este contexto, la reestructuración marcará una renovación en la imagen del histórico producto de América, aunque mantendrá el sello irremplazable de Rial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoTamara PettinatoAlessandra MartinNazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit