ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba y cambio en Intrusos: cómo será el nuevo panel de periodistas

A partir del lunes el programa conducido por Jorge Rial tendrá una reestructuración en el staff de columnistas y cronistas. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de julio 2014, 23:33hs
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) se sumarán al equipo mientras que Nazarena Nobile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas.

A partir del lunes Intrusos no será el mismo. El programa de espectáculos conducido por Jorge Rial será renovado en su estética, con una nueva escenografía, pero además (y lo esencial) es que habrá una reestructuración en el panel de columnistas.

El nuevo staff del piso tendrá dos nuevas incorporaciones. Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) serán las "caras" femeninas que se sumarán al equipo, mientras que Nazarena Nóbile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas. Marcela Tauro y Adrián Pallares seguirán como hasta ahora.

Este año, el programa ya había tenido movimientos por la salida de Luis Ventura y Marcela Baños. En este contexto, la reestructuración marcará una renovación en la imagen del histórico producto de América, aunque mantendrá el sello irremplazable de Rial.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoTamara PettinatoAlessandra MartinNazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit