ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba y cambio en Intrusos: cómo será el nuevo panel de periodistas

A partir del lunes el programa conducido por Jorge Rial tendrá una reestructuración en el staff de columnistas y cronistas. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de julio 2014, 23:33hs
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) se sumarán al equipo mientras que Nazarena Nobile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas.

A partir del lunes Intrusos no será el mismo. El programa de espectáculos conducido por Jorge Rial será renovado en su estética, con una nueva escenografía, pero además (y lo esencial) es que habrá una reestructuración en el panel de columnistas.

El nuevo staff del piso tendrá dos nuevas incorporaciones. Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) serán las "caras" femeninas que se sumarán al equipo, mientras que Nazarena Nóbile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas. Marcela Tauro y Adrián Pallares seguirán como hasta ahora.

Este año, el programa ya había tenido movimientos por la salida de Luis Ventura y Marcela Baños. En este contexto, la reestructuración marcará una renovación en la imagen del histórico producto de América, aunque mantendrá el sello irremplazable de Rial.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoTamara PettinatoAlessandra MartinNazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit