ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba y cambio en Intrusos: cómo será el nuevo panel de periodistas

A partir del lunes el programa conducido por Jorge Rial tendrá una reestructuración en el staff de columnistas y cronistas. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de julio 2014, 23:33hs
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Intrusos se renovará a partir del lunes.
Seguinos en

Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) se sumarán al equipo mientras que Nazarena Nobile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas.

A partir del lunes Intrusos no será el mismo. El programa de espectáculos conducido por Jorge Rial será renovado en su estética, con una nueva escenografía, pero además (y lo esencial) es que habrá una reestructuración en el panel de columnistas.

El nuevo staff del piso tendrá dos nuevas incorporaciones. Tamara Pettinato y Alessandra Martín (conocida como la "gallega de Intratables) serán las "caras" femeninas que se sumarán al equipo, mientras que Nazarena Nóbile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas. Marcela Tauro y Adrián Pallares seguirán como hasta ahora.

Este año, el programa ya había tenido movimientos por la salida de Luis Ventura y Marcela Baños. En este contexto, la reestructuración marcará una renovación en la imagen del histórico producto de América, aunque mantendrá el sello irremplazable de Rial.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoTamara PettinatoAlessandra MartinNazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit