Wanda Nara denunció a Maxi López por "violencia física" ante la Justicia italiana: el documento

Ángel de Brito mostró la presentación, en la que la botinera asegura que el futbolista la agredió a ella y a su madre, Nora. Además, los millonarios bienes reclamados.

Wanda Nara denunció a Maxi López por "violencia física". (Foto: Web y Ciudad.com)
Wanda Nara denunció a Maxi López por "violencia física". (Foto: Web y Ciudad.com)

"Después de darle a Constantino -que estaba en brazos-, la empujó a Wanda contra el auto estacionado y el bebé empezó a llorar. Además, López agredió a la madre, Nora", contó Ángel de Brito.

Si alguna vez se juraron amor eterno ante Dios, ya nadie se acuerda. Ellos, al menos, seguro que no. Tras la posibilidad de que sus hijos se sometan a un estudio en una cámara Gesell, la batalla entre Wanda Nara y Maxi López suma un nuevo capítulo en la larga historia de peleas y desencuentros.

Ángel de Brito contó en BDV que la botinera realizó una denuncia por "violencia física" contra el futbolista ante la Justicia italiana. La presentación fue realizada el 3 de abril pasado y la flamante señora de Mauro Icardi asegura que el delantero del Chievo Verona la agredió a ella y a su madre, Nora.

“En esta causa se detalla cómo fueron los hechos de violencia contra Wanda Nara y no sólo contra ella, sino también contra su mamá Nora, que también fue víctima de violencia. En la denuncia cuenta que después del divorcio, López continuó con un comportamiento violento”, afirmó el periodista y brindó detalles del contenido del documento (ver fotos 2 y 3). “Le decía 'hija de put..., te rompo la cabeza, te mato'; y cada vez que buscaba a sus hijos, la agredía con frases injuriosas y con sentido de desprecio”, leyó de la denuncia.

En la división de bienes se reclaman dos Ferrari, un departamento en el Chateau Libertador, una mansión en el country Santa Bárbara, 6 departamentos y dinero en una cuenta en Suiza.

“El 3 de abril, él le pidió llevarse a los nenes, Wanda consintió. A medianoche, Wanda, su madre y Mauro fueron a buscar a los chicos. Después de darle a Constantino -que estaba en brazos-, la empujó contra el auto estacionado y el bebé empezó a llorar. Además, López agredió a la madre, Nora, golpeándole el seno derecho. Nervioso, comenzó a golpear los vidrios de la ventanilla del auto. En el incidente estuvieron presentes otras personas que intervinieron, tratando de calmarlo”, reza la denuncia presentada en la Justicia de Milán.

La millonaria división de bienes.

Además, De Brito detalló cuáles son los bienes en disputa en el divorcio. Nada más y nada menos que dos autos Ferrari, un departamento en el Chateau Libertador, una mansión en el country Santa Bárbara (valuada en 2 millones de dólares), dos departamentos en Las Cañitas, tres departamentos en Palermo, un departamento en Puerto Madero, además de dinero en una cuenta en Suiza.