ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papa Francisco: un funcionario brasileño le pidió "neutralidad" durante el Mundial

El Sumo Pontífice relató cómo fue el insólito pedido que le realizó un político del país anfitrión de la Copa del Mundo, quien le “rogó” que no rezara para que Argentina salga campeón.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2014, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La figura siempre amable, humilde y divertida del papa Francisco ha colaborado para que el mundo lo ame y respete tanto. Tal es su influencia que muchos piensan que realmente tiene una comunicación directa con Dios y que todo lo que le pide se cumple.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó el Papa.

Por lo menos, eso quedó claro cuando el Sumo Pontífice contó una divertida anécdota sobre un pedido, bastante insólito por cierto, que le hizo un funcionario brasileño con motivo del Mundial Brasil 2014, durante una audiencia.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó entre risas durante una comitiva en el Vaticano. Nunca mejor dicho: OMG!

Brasil, decime que se siente... tener un Papa argentino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Papa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Brownie auténtico: la receta de Miquel Guarro que lleva leche condensada y un toque de sal.
Influencers

Miquel Guarro, repostero: “Además de chocolate, el verdadero y auténtico brownie lleva 55g de leche condensada y 2g de sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit