Ciudad Magazine

Notas Top

Papa Francisco: un funcionario brasileño le pidió "neutralidad" durante el Mundial

El Sumo Pontífice relató cómo fue el insólito pedido que le realizó un político del país anfitrión de la Copa del Mundo, quien le “rogó” que no rezara para que Argentina salga campeón. 

Papa Francisco: un funcionario brasileño que le pidió "neutralidad" durante el Mundial

La figura siempre amable, humilde y divertida del papa Francisco ha colaborado para que el mundo lo ame y respete tanto. Tal es su influencia que muchos piensan que realmente tiene una comunicación directa con Dios y que todo lo que le pide se cumple.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó el Papa.

Por lo menos, eso quedó claro cuando el Sumo Pontífice contó una divertida anécdota sobre un pedido, bastante insólito por cierto, que le hizo un funcionario brasileño con motivo del Mundial Brasil 2014, durante una audiencia.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó entre risas durante una comitiva en el Vaticano. Nunca mejor dicho: OMG!

Brasil, decime que se siente... tener un Papa argentino.

¡Mirá el video!