ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papa Francisco: un funcionario brasileño le pidió "neutralidad" durante el Mundial

El Sumo Pontífice relató cómo fue el insólito pedido que le realizó un político del país anfitrión de la Copa del Mundo, quien le “rogó” que no rezara para que Argentina salga campeón.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2014, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La figura siempre amable, humilde y divertida del papa Francisco ha colaborado para que el mundo lo ame y respete tanto. Tal es su influencia que muchos piensan que realmente tiene una comunicación directa con Dios y que todo lo que le pide se cumple.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó el Papa.

Por lo menos, eso quedó claro cuando el Sumo Pontífice contó una divertida anécdota sobre un pedido, bastante insólito por cierto, que le hizo un funcionario brasileño con motivo del Mundial Brasil 2014, durante una audiencia.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó entre risas durante una comitiva en el Vaticano. Nunca mejor dicho: OMG!

Brasil, decime que se siente... tener un Papa argentino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Papa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit