ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papa Francisco: un funcionario brasileño le pidió "neutralidad" durante el Mundial

El Sumo Pontífice relató cómo fue el insólito pedido que le realizó un político del país anfitrión de la Copa del Mundo, quien le “rogó” que no rezara para que Argentina salga campeón.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2014, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

La figura siempre amable, humilde y divertida del papa Francisco ha colaborado para que el mundo lo ame y respete tanto. Tal es su influencia que muchos piensan que realmente tiene una comunicación directa con Dios y que todo lo que le pide se cumple.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó el Papa.

Por lo menos, eso quedó claro cuando el Sumo Pontífice contó una divertida anécdota sobre un pedido, bastante insólito por cierto, que le hizo un funcionario brasileño con motivo del Mundial Brasil 2014, durante una audiencia.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó entre risas durante una comitiva en el Vaticano. Nunca mejor dicho: OMG!

Brasil, decime que se siente... tener un Papa argentino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Papa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit