ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papa Francisco: un funcionario brasileño le pidió "neutralidad" durante el Mundial

El Sumo Pontífice relató cómo fue el insólito pedido que le realizó un político del país anfitrión de la Copa del Mundo, quien le “rogó” que no rezara para que Argentina salga campeón.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2014, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La figura siempre amable, humilde y divertida del papa Francisco ha colaborado para que el mundo lo ame y respete tanto. Tal es su influencia que muchos piensan que realmente tiene una comunicación directa con Dios y que todo lo que le pide se cumple.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó el Papa.

Por lo menos, eso quedó claro cuando el Sumo Pontífice contó una divertida anécdota sobre un pedido, bastante insólito por cierto, que le hizo un funcionario brasileño con motivo del Mundial Brasil 2014, durante una audiencia.

"Me quería pedir un favor y dijo una sola palabra: ‘Neutralidad, porque la copa es nuestra. Porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y salió campeón. No rece por Argentina’", contó entre risas durante una comitiva en el Vaticano. Nunca mejor dicho: OMG!

Brasil, decime que se siente... tener un Papa argentino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Papa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit