ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el riguroso jurado de MasterChef: "La gente se divierte cuando soy gruñón"

El reconocido cocinero francés habló de su labor en el reality, la relación con los participantes y la respuesta del público. ¡Mirá!

06 de julio 2014, 16:03hs
Christophe Krywonis, el jurado malo de MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Christophe Krywonis, el jurado malo de MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"Si soy malo, entonces, todos los cocineros lo somos".

Es un referente de la cocina con muchos años de trayectoria en la Argentina. Pero Christophe Krywonis rompió la barrera del público gastronómico y se volvió un rostro conocido para una audiencia mucho mayor. Su participación en MasterChef lo catapultó a un reconocimiento más allá del pequeño círculo especializado.

El jurado del reality de Telefe habló de su labor en el ciclo y de la respuesta del público. “No siento que soy el malo, pero sí soy jodido debido a la exigencia que requiere el trabajo. Si soy malo, entonces, todos los cocineros lo somos. En cuanto a MasterChef, ese lado se acentúa y es evidente que la gente se divierte cuando me ven ser un gruñón”, aseguró, en una entrevista a La Nación Revista.

"Hay una mezcla de temor y admiración, y por ende, respeto. Soy totalmente paternalista con ellos. No les dejo pasar una, pero les agradezco cuando hacen las cosas bien".

Ultra riguroso, Christophe reveló el otro costado de su relación con los participantes. “Hay una mezcla de temor y admiración, y por ende, respeto. Soy totalmente paternalista con ellos. No les dejo pasar una, pero les agradezco cuando hacen las cosas bien”, dijo Krywonis.

Sobre el final, el chef también habló de cuando tiene que estar del otro lado y someterse al juicio de otras personas. “Las críticas son importantes y tienen que ser constantes para poder mejorar. Me encantaría que algunos de los pocos que hacen crítica me digan en la cara sus falsas verdades y ver que tanto énfasis les ponen”, confrontó. Un hombre con el gorro de cocinero bien puesto.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit