ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el riguroso jurado de MasterChef: "La gente se divierte cuando soy gruñón"

El reconocido cocinero francés habló de su labor en el reality, la relación con los participantes y la respuesta del público. ¡Mirá!

06 de julio 2014, 16:03hs
Christophe Krywonis, el jurado malo de MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Christophe Krywonis, el jurado malo de MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si soy malo, entonces, todos los cocineros lo somos".

Es un referente de la cocina con muchos años de trayectoria en la Argentina. Pero Christophe Krywonis rompió la barrera del público gastronómico y se volvió un rostro conocido para una audiencia mucho mayor. Su participación en MasterChef lo catapultó a un reconocimiento más allá del pequeño círculo especializado.

El jurado del reality de Telefe habló de su labor en el ciclo y de la respuesta del público. “No siento que soy el malo, pero sí soy jodido debido a la exigencia que requiere el trabajo. Si soy malo, entonces, todos los cocineros lo somos. En cuanto a MasterChef, ese lado se acentúa y es evidente que la gente se divierte cuando me ven ser un gruñón”, aseguró, en una entrevista a La Nación Revista.

"Hay una mezcla de temor y admiración, y por ende, respeto. Soy totalmente paternalista con ellos. No les dejo pasar una, pero les agradezco cuando hacen las cosas bien".

Ultra riguroso, Christophe reveló el otro costado de su relación con los participantes. “Hay una mezcla de temor y admiración, y por ende, respeto. Soy totalmente paternalista con ellos. No les dejo pasar una, pero les agradezco cuando hacen las cosas bien”, dijo Krywonis.

Sobre el final, el chef también habló de cuando tiene que estar del otro lado y someterse al juicio de otras personas. “Las críticas son importantes y tienen que ser constantes para poder mejorar. Me encantaría que algunos de los pocos que hacen crítica me digan en la cara sus falsas verdades y ver que tanto énfasis les ponen”, confrontó. Un hombre con el gorro de cocinero bien puesto.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit