ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el riguroso jurado de MasterChef: "La gente se divierte cuando soy gruñón"

El reconocido cocinero francés habló de su labor en el reality, la relación con los participantes y la respuesta del público. ¡Mirá!

06 de julio 2014, 16:03hs
Christophe Krywonis, el jurado malo de MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Christophe Krywonis, el jurado malo de MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si soy malo, entonces, todos los cocineros lo somos".

Es un referente de la cocina con muchos años de trayectoria en la Argentina. Pero Christophe Krywonis rompió la barrera del público gastronómico y se volvió un rostro conocido para una audiencia mucho mayor. Su participación en MasterChef lo catapultó a un reconocimiento más allá del pequeño círculo especializado.

El jurado del reality de Telefe habló de su labor en el ciclo y de la respuesta del público. “No siento que soy el malo, pero sí soy jodido debido a la exigencia que requiere el trabajo. Si soy malo, entonces, todos los cocineros lo somos. En cuanto a MasterChef, ese lado se acentúa y es evidente que la gente se divierte cuando me ven ser un gruñón”, aseguró, en una entrevista a La Nación Revista.

"Hay una mezcla de temor y admiración, y por ende, respeto. Soy totalmente paternalista con ellos. No les dejo pasar una, pero les agradezco cuando hacen las cosas bien".

Ultra riguroso, Christophe reveló el otro costado de su relación con los participantes. “Hay una mezcla de temor y admiración, y por ende, respeto. Soy totalmente paternalista con ellos. No les dejo pasar una, pero les agradezco cuando hacen las cosas bien”, dijo Krywonis.

Sobre el final, el chef también habló de cuando tiene que estar del otro lado y someterse al juicio de otras personas. “Las críticas son importantes y tienen que ser constantes para poder mejorar. Me encantaría que algunos de los pocos que hacen crítica me digan en la cara sus falsas verdades y ver que tanto énfasis les ponen”, confrontó. Un hombre con el gorro de cocinero bien puesto.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit