ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del encuentro de Martín Demichelis con sus hijos y Evangelina Anderson después del partido

Después del encuentro con Bélgica, los jugadores argentinos pudieron ver a sus familias y la modelo publicó en Twitter varias postales del feliz momento.

06 de julio 2014, 15:05hs
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Seguinos en

Después del partido contra Bélgica, los jugadores de Argentina tuvieron la oportunidad de relajarse y pasar una hora junto a sus familias.

En una foto, Martín Demichelis mostró el feliz momento con unas cálidas palabras hacia Evangelina Anderson y sus hijos, Bastian de 5 meses y Lola, de un año y medio: “Tuvimos la fortuna de pasar una hora junto a la familia que tanto apoyo nos da. ¡¡Vamos por más!!”.

Anderson, que está quedándose en Brasil para presenciar los partidos, también subió varias postales del encuentro de sus hijos con su papá y también del partido. “Con esta hinchada ganamos, así alentaban a papá”, escribió la modelo junto a una foto de los pequeños alentando a la Selección desde la platea.  En otra de las postales, Demichelis se mira enamorado con su hija y también abrazado con los dos en brazos.

¡Mucho amor para un nuevo triunfo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit