ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del encuentro de Martín Demichelis con sus hijos y Evangelina Anderson después del partido

Después del encuentro con Bélgica, los jugadores argentinos pudieron ver a sus familias y la modelo publicó en Twitter varias postales del feliz momento.

06 de julio 2014, 15:05hs
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del partido contra Bélgica, los jugadores de Argentina tuvieron la oportunidad de relajarse y pasar una hora junto a sus familias.

En una foto, Martín Demichelis mostró el feliz momento con unas cálidas palabras hacia Evangelina Anderson y sus hijos, Bastian de 5 meses y Lola, de un año y medio: “Tuvimos la fortuna de pasar una hora junto a la familia que tanto apoyo nos da. ¡¡Vamos por más!!”.

Anderson, que está quedándose en Brasil para presenciar los partidos, también subió varias postales del encuentro de sus hijos con su papá y también del partido. “Con esta hinchada ganamos, así alentaban a papá”, escribió la modelo junto a una foto de los pequeños alentando a la Selección desde la platea.  En otra de las postales, Demichelis se mira enamorado con su hija y también abrazado con los dos en brazos.

¡Mucho amor para un nuevo triunfo!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit