ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del encuentro de Martín Demichelis con sus hijos y Evangelina Anderson después del partido

Después del encuentro con Bélgica, los jugadores argentinos pudieron ver a sus familias y la modelo publicó en Twitter varias postales del feliz momento.

06 de julio 2014, 15:05hs
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del partido contra Bélgica, los jugadores de Argentina tuvieron la oportunidad de relajarse y pasar una hora junto a sus familias.

En una foto, Martín Demichelis mostró el feliz momento con unas cálidas palabras hacia Evangelina Anderson y sus hijos, Bastian de 5 meses y Lola, de un año y medio: “Tuvimos la fortuna de pasar una hora junto a la familia que tanto apoyo nos da. ¡¡Vamos por más!!”.

Anderson, que está quedándose en Brasil para presenciar los partidos, también subió varias postales del encuentro de sus hijos con su papá y también del partido. “Con esta hinchada ganamos, así alentaban a papá”, escribió la modelo junto a una foto de los pequeños alentando a la Selección desde la platea.  En otra de las postales, Demichelis se mira enamorado con su hija y también abrazado con los dos en brazos.

¡Mucho amor para un nuevo triunfo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit