ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del encuentro de Martín Demichelis con sus hijos y Evangelina Anderson después del partido

Después del encuentro con Bélgica, los jugadores argentinos pudieron ver a sus familias y la modelo publicó en Twitter varias postales del feliz momento.

06 de julio 2014, 15:05hs
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del partido contra Bélgica, los jugadores de Argentina tuvieron la oportunidad de relajarse y pasar una hora junto a sus familias.

En una foto, Martín Demichelis mostró el feliz momento con unas cálidas palabras hacia Evangelina Anderson y sus hijos, Bastian de 5 meses y Lola, de un año y medio: “Tuvimos la fortuna de pasar una hora junto a la familia que tanto apoyo nos da. ¡¡Vamos por más!!”.

Anderson, que está quedándose en Brasil para presenciar los partidos, también subió varias postales del encuentro de sus hijos con su papá y también del partido. “Con esta hinchada ganamos, así alentaban a papá”, escribió la modelo junto a una foto de los pequeños alentando a la Selección desde la platea.  En otra de las postales, Demichelis se mira enamorado con su hija y también abrazado con los dos en brazos.

¡Mucho amor para un nuevo triunfo!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit