ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del encuentro de Martín Demichelis con sus hijos y Evangelina Anderson después del partido

Después del encuentro con Bélgica, los jugadores argentinos pudieron ver a sus familias y la modelo publicó en Twitter varias postales del feliz momento.

06 de julio 2014, 15:05hs
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)
Evangelina Anderson y su apoyo a Demichelis en el Mundial. (Twitter)

Después del partido contra Bélgica, los jugadores de Argentina tuvieron la oportunidad de relajarse y pasar una hora junto a sus familias.

En una foto, Martín Demichelis mostró el feliz momento con unas cálidas palabras hacia Evangelina Anderson y sus hijos, Bastian de 5 meses y Lola, de un año y medio: “Tuvimos la fortuna de pasar una hora junto a la familia que tanto apoyo nos da. ¡¡Vamos por más!!”.

Anderson, que está quedándose en Brasil para presenciar los partidos, también subió varias postales del encuentro de sus hijos con su papá y también del partido. “Con esta hinchada ganamos, así alentaban a papá”, escribió la modelo junto a una foto de los pequeños alentando a la Selección desde la platea.  En otra de las postales, Demichelis se mira enamorado con su hija y también abrazado con los dos en brazos.

¡Mucho amor para un nuevo triunfo!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit