ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato, lapidaria con Vicky Xipolitakis: "Una belga y una cara de…"

La mujer del ex mundialista Javier Saviola se asombró del parecido suyo con una bellísima hincha de Bélgica, y bromeó con la comparación con la griega en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2014, 21:06hs
Romanela Amato y Javier Saviola. (Foto: Web)
Romanela Amato y Javier Saviola. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ante todo, Romanela Amato se rió del parecido que tiene con la bellísima hincha de Bélgica que alentaba enfervorizada en la tribuna contra Estados Unidos, luego incluyó a Victoria Xipolitakis en la broma. La mujer del ex volante mundialista de la Selección, Javier Saviola, compartió una foto en su cuenta de Twitter contrastando las imágenes de las dos diosas: : "Al horno, ja, ja,", exclamó.

Al ver la cómica comparación, la también botinera Cecilia "Chechu" Bonelli, pareja de Darío Cvitanich se sumó a la humorada de su amiga: "Ja, ja. Muy buena. Ja, ja". En una picante respuesta, la entrerriana disparó: "Ja, ja. Una belga y una cara de belga ja, ja".

¿Qué dirá Victoria Xipolitakis cuando se entere del chiste que le hicieron? 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Chechu BonelliVictoria XipolitakisRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit