ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona contra Rocío Oliva: ratifica la denuncia en Dubai y acelera el juicio de desalojo en Argentina

El Diez fue al Emirato para lograr el pedido de captura de Interpol a su ex pareja, mientras en Buenos Aires impulsa la desocupación del hogar que le prestó a la joven. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2014, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque el viaje estaba programado para la noche del viernes y se postergó por problemas con la aerolínea, Diego Armando Maradona decidió abandonar hoy Brasil por unas horas para volar rumbo a Dubai. Allí, a las 8.30 del lunes el conductor de De Zurda tiene la audiencia donde ratificará su denuncia contra Rocío Oliva y de esta manera confirmará el pedido de captura internacional para su ex pareja.

El Diez cambió de opinión de forma intempestiva respecto a la joven rubia, con quien había mantenido un cordial encuentro la semana pasada, y todo indicaba que habían alcanzado una tregua. Desde el emirato, el abogado Matías Morla le confirmó en exclusivo a Ciudad.com: "Estoy acá por expreso pedido de Diego. Nunca me cambiaron las directivas. Llegué un día antes para terminar de cerrarle unos contratos. Además, Maradona insiste en que nadie influye en él".

La estadía en el pardisíaco desierto asiático será breve, ya que el mismísimo martes tanto el abogado como su representado regresarán a Brasil. Respecto a Telesur, la cadena de televisión "le dió permiso" para que se ausentara con aviso por estas jornadas, aseguró el letrado. Ya el miércoles, Maradona analizará la semifinal de Argentina con Holanda junto a Víctor Hugo Morales.

Por otra parte, Diego acelera la causa por usurpación por el hogar que de forma temporal le prestó a la familia de su ex en la provincia de Buenos Aires: "Siguiendo directivas de Maradona, mandé a identificar a los moradores de la casa ocupada. Si surge que vive allí algún militar, será comunicado al Jefe del Estado Mayor del Ejército", reveló Morla en referencia al padrastro de Rocío que es militar, al tiempo que confió en la rápida resolución del juez que entiende en la causa.

En suma la situación judicial de Rocío Oliva está muy complicada. Además de la posibilidad cierta de quedar desahuciada, con la ratificación de la denuncia de Maradona contra ella en Dubai comienza un juicio de extradición por el cual sería apresada por Interpol en caso de salir del país, para llevarla a declarar al emirato. 

Finalmente, este sitio pudo corroborar que la relación ente Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda sigue en buenos terminos. "Con Ojeda tiene un excelente diálogo diario, tanto por Dieguito Fernando como por la propia Verónica", cerró el representante legal del Diez.

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit