ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona contra Rocío Oliva: ratifica la denuncia en Dubai y acelera el juicio de desalojo en Argentina

El Diez fue al Emirato para lograr el pedido de captura de Interpol a su ex pareja, mientras en Buenos Aires impulsa la desocupación del hogar que le prestó a la joven. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2014, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque el viaje estaba programado para la noche del viernes y se postergó por problemas con la aerolínea, Diego Armando Maradona decidió abandonar hoy Brasil por unas horas para volar rumbo a Dubai. Allí, a las 8.30 del lunes el conductor de De Zurda tiene la audiencia donde ratificará su denuncia contra Rocío Oliva y de esta manera confirmará el pedido de captura internacional para su ex pareja.

El Diez cambió de opinión de forma intempestiva respecto a la joven rubia, con quien había mantenido un cordial encuentro la semana pasada, y todo indicaba que habían alcanzado una tregua. Desde el emirato, el abogado Matías Morla le confirmó en exclusivo a Ciudad.com: "Estoy acá por expreso pedido de Diego. Nunca me cambiaron las directivas. Llegué un día antes para terminar de cerrarle unos contratos. Además, Maradona insiste en que nadie influye en él".

La estadía en el pardisíaco desierto asiático será breve, ya que el mismísimo martes tanto el abogado como su representado regresarán a Brasil. Respecto a Telesur, la cadena de televisión "le dió permiso" para que se ausentara con aviso por estas jornadas, aseguró el letrado. Ya el miércoles, Maradona analizará la semifinal de Argentina con Holanda junto a Víctor Hugo Morales.

Por otra parte, Diego acelera la causa por usurpación por el hogar que de forma temporal le prestó a la familia de su ex en la provincia de Buenos Aires: "Siguiendo directivas de Maradona, mandé a identificar a los moradores de la casa ocupada. Si surge que vive allí algún militar, será comunicado al Jefe del Estado Mayor del Ejército", reveló Morla en referencia al padrastro de Rocío que es militar, al tiempo que confió en la rápida resolución del juez que entiende en la causa.

En suma la situación judicial de Rocío Oliva está muy complicada. Además de la posibilidad cierta de quedar desahuciada, con la ratificación de la denuncia de Maradona contra ella en Dubai comienza un juicio de extradición por el cual sería apresada por Interpol en caso de salir del país, para llevarla a declarar al emirato. 

Finalmente, este sitio pudo corroborar que la relación ente Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda sigue en buenos terminos. "Con Ojeda tiene un excelente diálogo diario, tanto por Dieguito Fernando como por la propia Verónica", cerró el representante legal del Diez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit