ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió al país para darle el último adiós a su hija María Soledad

El querido periodista deportivo arribó a Argentina proveniente de Brasil, donde la joven de 26 años falleció en un accidente automovilístico.

03 de julio 2014, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Inmerso en una profunda tristeza, Miguel “Tití” Fernández llegó a nuestro país este jueves 3 a las 5.25 de la mañana en un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Belo Horizonte. El querido periodista deportivo, que se encontraba cubriendo el Mundial 2014, arribó a Argentina luego del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a su hija menor, María Soledad, de tan sólo 26 años.

En el Aeropuerto de Ezeiza esperaban a Tití un grupo de amigos, entre los cuales se encontraban Marcelo Araujo, Leonardo Astrada y Américo Gallego, quienes lo acompañaron mientras Fernández realizaba los trámites de repatriación del cuerpo de su hija, que fue trasladado en el mismo avión.

Asistido por psicólogos y médicos que también lo esperaron en Ezeiza, Tití salió directamente por pista, según informó C5N. Los restos de María Soledad, que falleció el miércoles a la madrugada luego de que el auto en el que viajaba colisionara en el kilómetro 619 de la ruta brasileña BR-381, comenzarán a ser velados a partir de las 12 del mediodía en la Casa O´Higgins, en el barrio de Belgrano. 

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit