ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió al país para darle el último adiós a su hija María Soledad

El querido periodista deportivo arribó a Argentina proveniente de Brasil, donde la joven de 26 años falleció en un accidente automovilístico.

03 de julio 2014, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inmerso en una profunda tristeza, Miguel “Tití” Fernández llegó a nuestro país este jueves 3 a las 5.25 de la mañana en un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Belo Horizonte. El querido periodista deportivo, que se encontraba cubriendo el Mundial 2014, arribó a Argentina luego del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a su hija menor, María Soledad, de tan sólo 26 años.

En el Aeropuerto de Ezeiza esperaban a Tití un grupo de amigos, entre los cuales se encontraban Marcelo Araujo, Leonardo Astrada y Américo Gallego, quienes lo acompañaron mientras Fernández realizaba los trámites de repatriación del cuerpo de su hija, que fue trasladado en el mismo avión.

Asistido por psicólogos y médicos que también lo esperaron en Ezeiza, Tití salió directamente por pista, según informó C5N. Los restos de María Soledad, que falleció el miércoles a la madrugada luego de que el auto en el que viajaba colisionara en el kilómetro 619 de la ruta brasileña BR-381, comenzarán a ser velados a partir de las 12 del mediodía en la Casa O´Higgins, en el barrio de Belgrano. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit