ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió al país para darle el último adiós a su hija María Soledad

El querido periodista deportivo arribó a Argentina proveniente de Brasil, donde la joven de 26 años falleció en un accidente automovilístico.

03 de julio 2014, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inmerso en una profunda tristeza, Miguel “Tití” Fernández llegó a nuestro país este jueves 3 a las 5.25 de la mañana en un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Belo Horizonte. El querido periodista deportivo, que se encontraba cubriendo el Mundial 2014, arribó a Argentina luego del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a su hija menor, María Soledad, de tan sólo 26 años.

En el Aeropuerto de Ezeiza esperaban a Tití un grupo de amigos, entre los cuales se encontraban Marcelo Araujo, Leonardo Astrada y Américo Gallego, quienes lo acompañaron mientras Fernández realizaba los trámites de repatriación del cuerpo de su hija, que fue trasladado en el mismo avión.

Asistido por psicólogos y médicos que también lo esperaron en Ezeiza, Tití salió directamente por pista, según informó C5N. Los restos de María Soledad, que falleció el miércoles a la madrugada luego de que el auto en el que viajaba colisionara en el kilómetro 619 de la ruta brasileña BR-381, comenzarán a ser velados a partir de las 12 del mediodía en la Casa O´Higgins, en el barrio de Belgrano. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit