Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tití Fernández volvió al país para darle el último adiós a su hija María Soledad

El querido periodista deportivo arribó a Argentina proveniente de Brasil, donde la joven de 26 años falleció en un accidente automovilístico. 

Tití Fernández volvió al país para darle el último adiós a su hija María Soledad

Inmerso en una profunda tristeza, Miguel “Tití” Fernández llegó a nuestro país este jueves 3 a las 5.25 de la mañana en un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Belo Horizonte. El querido periodista deportivo, que se encontraba cubriendo el Mundial 2014, arribó a Argentina luego del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a su hija menor, María Soledad, de tan sólo 26 años.

En el Aeropuerto de Ezeiza esperaban a Tití un grupo de amigos, entre los cuales se encontraban Marcelo Araujo, Leonardo Astrada y Américo Gallego, quienes lo acompañaron mientras Fernández realizaba los trámites de repatriación del cuerpo de su hija, que fue trasladado en el mismo avión.

Asistido por psicólogos y médicos que también lo esperaron en Ezeiza, Tití salió directamente por pista, según informó C5N. Los restos de María Soledad, que falleció el miércoles a la madrugada luego de que el auto en el que viajaba colisionara en el kilómetro 619 de la ruta brasileña BR-381, comenzarán a ser velados a partir de las 12 del mediodía en la Casa O´Higgins, en el barrio de Belgrano.