ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández volvió al país para darle el último adiós a su hija María Soledad

El querido periodista deportivo arribó a Argentina proveniente de Brasil, donde la joven de 26 años falleció en un accidente automovilístico.

03 de julio 2014, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inmerso en una profunda tristeza, Miguel “Tití” Fernández llegó a nuestro país este jueves 3 a las 5.25 de la mañana en un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Belo Horizonte. El querido periodista deportivo, que se encontraba cubriendo el Mundial 2014, arribó a Argentina luego del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a su hija menor, María Soledad, de tan sólo 26 años.

En el Aeropuerto de Ezeiza esperaban a Tití un grupo de amigos, entre los cuales se encontraban Marcelo Araujo, Leonardo Astrada y Américo Gallego, quienes lo acompañaron mientras Fernández realizaba los trámites de repatriación del cuerpo de su hija, que fue trasladado en el mismo avión.

Asistido por psicólogos y médicos que también lo esperaron en Ezeiza, Tití salió directamente por pista, según informó C5N. Los restos de María Soledad, que falleció el miércoles a la madrugada luego de que el auto en el que viajaba colisionara en el kilómetro 619 de la ruta brasileña BR-381, comenzarán a ser velados a partir de las 12 del mediodía en la Casa O´Higgins, en el barrio de Belgrano. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit