ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra vez Jorge Rial debió ausentarse de Intrusos y... ¡mirá lo que pasó!

El programa de América se "estiró" hasta las 16 y su conductor tenía turno en el médico, así que Adrián Pallares tomó su lugar. Qué dijo, la réplica de Marcela Tauro y el pedido secreto de la producción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de julio 2014, 16:20hs
Video Placeholder

Intrusos, el programa de espectáculos por excelencia, ha transitado en las últimas semanas algunos inconvenientes que lo pusieron en las primeras planas de los demás medios.

El escándalo-separación-reconciliación de Jorge Rial y Loly Antoniale, las salidas de Luis Ventura y Marcela Baños del ciclo y los problemas gremiales en América hicieron que el programa pase de narrador a protagonista y este miércoles no fue la excepción.

En la intimidad del panel, se acordó bajar el perfil y la efervescencia de los dichos, evitando la mediatización de los conflictos entre los colegas.

Las autoridades del canal le pidieron a los periodistas del programa que alarguen la emisión y que la terminen a las 16, es decir, media hora después de lo habitual. Sin embargo, Rial debió retirarse a las 15.30 ya que tenía turno en el médico. Entonces, con humor y para evitar suspicacias, Adrián Pallares -quien tomó la posta en la conducción- y Marcela Tauro aclararon la situación.

"Seguimos en Intrusos. Seguimos hasta las cuatro de la tarde. El señor Rial se acaba de retirar, tenía el turno...", comenzó diciendo el periodista, que se sentó en el sillón central. Tauro interrumpió: "Aclaro que yo también me voy antes porque tengo que grabar con Polino en la radio. Aclaro, por eso, ¡porque sino empieza la novela!", en clara alusión a las especulaciones que se sucedieron en torno a su ausencia del lunes, emisión siguiente al primer reemplazo que Adrián hizo tras el faltazo de Rial, por cuestiones de salud.

La responsabilidad recayó en los hombros de Pallares y la decisión generó un nuevo cortocircuito interno y no cayó del todo bien a la periodista, histórica panelista del ciclo. Mariana Brey contó en BDV la situación y aseguró que, ante el descontento de la periodista, las autoridades le dijeron que podía rescindir su contrato.

Luego, la propia Tauro aclaró: "¿Vos te creés que me van a pedir que rescinda un contrato estando en Intrusos? Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera. Me molesta de ella porque yo no dije nada. Me parece que (en América) les gustan más los hombres cómo conducen".

De todos modos, según información a la que accedió Ciudad.com, estos dimes y diretes obligaron a una reunión de equipo y, en la intimidad del panel, se acordó bajar el perfil y la efervescencia de los dichos, evitando la mediatización de los conflictos entre los colegas.

¡Dale play y mirá qué pasó este miércoles!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit