Ciudad Magazine

Notas Top

Otra vez Jorge Rial debió ausentarse de Intrusos y... ¡mirá lo que pasó!

El programa de América se "estiró" hasta las 16 y su conductor tenía turno en el médico, así que Adrián Pallares tomó su lugar. Qué dijo, la réplica de Marcela Tauro y el pedido secreto de la producción.

Otra vez Jorge Rial debió ausentarse de Intrusos... ¡y mirá lo que pasó!: el video

Intrusos, el programa de espectáculos por excelencia, ha transitado en las últimas semanas algunos inconvenientes que lo pusieron en las primeras planas de los demás medios.

El escándalo-separación-reconciliación de Jorge Rial y Loly Antoniale, las salidas de Luis Ventura y Marcela Baños del ciclo y los problemas gremiales en América hicieron que el programa pase de narrador a protagonista y este miércoles no fue la excepción.

En la intimidad del panel, se acordó bajar el perfil y la efervescencia de los dichos, evitando la mediatización de los conflictos entre los colegas.

Las autoridades del canal le pidieron a los periodistas del programa que alarguen la emisión y que la terminen a las 16, es decir, media hora después de lo habitual. Sin embargo, Rial debió retirarse a las 15.30 ya que tenía turno en el médico. Entonces, con humor y para evitar suspicacias, Adrián Pallares -quien tomó la posta en la conducción- y Marcela Tauro aclararon la situación.

"Seguimos en Intrusos. Seguimos hasta las cuatro de la tarde. El señor Rial se acaba de retirar, tenía el turno...", comenzó diciendo el periodista, que se sentó en el sillón central. Tauro interrumpió: "Aclaro que yo también me voy antes porque tengo que grabar con Polino en la radio. Aclaro, por eso, ¡porque sino empieza la novela!", en clara alusión a las especulaciones que se sucedieron en torno a su ausencia del lunes, emisión siguiente al primer reemplazo que Adrián hizo tras el faltazo de Rial, por cuestiones de salud.

La responsabilidad recayó en los hombros de Pallares y la decisión generó un nuevo cortocircuito interno y no cayó del todo bien a la periodista, histórica panelista del ciclo. Mariana Brey contó en BDV la situación y aseguró que, ante el descontento de la periodista, las autoridades le dijeron que podía rescindir su contrato.

Luego, la propia Tauro aclaró: "¿Vos te creés que me van a pedir que rescinda un contrato estando en Intrusos? Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera. Me molesta de ella porque yo no dije nada. Me parece que (en América) les gustan más los hombres cómo conducen".

De todos modos, según información a la que accedió Ciudad.com, estos dimes y diretes obligaron a una reunión de equipo y, en la intimidad del panel, se acordó bajar el perfil y la efervescencia de los dichos, evitando la mediatización de los conflictos entre los colegas.

¡Dale play y mirá qué pasó este miércoles!