Ciudad Magazine

Notas Top

¡Hablaron ellas! La euforia de Evangelina Anderson, Eliana Guercio y la mujer de Di María por el triunfo argentino

Las mujeres de los jugadores argentinos estuvieron presentes en el partido y contaron en El Trece cómo vivieron la victoria.

La euforia de Evangelina Anderson, Eliana Guercio y la mujer de Di María por el triunfo argentino

Anderson: "Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos!".

Si había uno o varios testimonios buscados después del triunfo argentino contra Suiza eran los de las mujeres de los futbolistas argentinos que fueron a la cancha para apoyar a sus parejas, como lo hizo Evangelina Anderson con Martín Demichelis, Eliana Guercio con Sergio Romero y Jorgelina Cardoso con Angel Di María.

Cuando terminó el agónico partido, ellas salieron de la cancha tan eufóricas como el resto de la hinchada y hablaron con TN y El Trece sobre cómo habían vivido el triunfo. 

Con la voz afónica, Anderson expresó toda su emoción: “Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos! No se me cruzaba por la cabeza volverme, tenía fé hasta último momento”.

Guercio: "En todo momento sentí que los chicos se merecían el triunfo".

Guercio afirmó que sentía que “los chicos se merecían el triunfo en todo momento” y Cardoso, junto a la hija que tuvo con Di María, explicó que la nena era “la cábala”. “El gesto del corazón (que hizo el jugador cuando metió el gol) es para mí, cuando se chupa el dedo es para su hija", señaló en una entrevista junto al padre del jugador.

Mujeres futboleras, con pasión y aguante.