ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hablaron ellas! La euforia de Evangelina Anderson, Eliana Guercio y la mujer de Di María por el triunfo argentino

Las mujeres de los jugadores argentinos estuvieron presentes en el partido y contaron en El Trece cómo vivieron la victoria.

02 de julio 2014, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anderson: "Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos!".

Si había uno o varios testimonios buscados después del triunfo argentino contra Suiza eran los de las mujeres de los futbolistas argentinos que fueron a la cancha para apoyar a sus parejas, como lo hizo Evangelina Anderson con Martín Demichelis, Eliana Guercio con Sergio Romero y Jorgelina Cardoso con Angel Di María.

Cuando terminó el agónico partido, ellas salieron de la cancha tan eufóricas como el resto de la hinchada y hablaron con TN y El Trece sobre cómo habían vivido el triunfo. 

Con la voz afónica, Anderson expresó toda su emoción: “Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos! No se me cruzaba por la cabeza volverme, tenía fé hasta último momento”.

Guercio: "En todo momento sentí que los chicos se merecían el triunfo".

Guercio afirmó que sentía que “los chicos se merecían el triunfo en todo momento” y Cardoso, junto a la hija que tuvo con Di María, explicó que la nena era “la cábala”. “El gesto del corazón (que hizo el jugador cuando metió el gol) es para mí, cuando se chupa el dedo es para su hija", señaló en una entrevista junto al padre del jugador.

Mujeres futboleras, con pasión y aguante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Evangelina AndersonEliana GuercioJorgelina Di María

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit