ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hablaron ellas! La euforia de Evangelina Anderson, Eliana Guercio y la mujer de Di María por el triunfo argentino

Las mujeres de los jugadores argentinos estuvieron presentes en el partido y contaron en El Trece cómo vivieron la victoria.

02 de julio 2014, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anderson: "Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos!".

Si había uno o varios testimonios buscados después del triunfo argentino contra Suiza eran los de las mujeres de los futbolistas argentinos que fueron a la cancha para apoyar a sus parejas, como lo hizo Evangelina Anderson con Martín Demichelis, Eliana Guercio con Sergio Romero y Jorgelina Cardoso con Angel Di María.

Cuando terminó el agónico partido, ellas salieron de la cancha tan eufóricas como el resto de la hinchada y hablaron con TN y El Trece sobre cómo habían vivido el triunfo. 

Con la voz afónica, Anderson expresó toda su emoción: “Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos! No se me cruzaba por la cabeza volverme, tenía fé hasta último momento”.

Guercio: "En todo momento sentí que los chicos se merecían el triunfo".

Guercio afirmó que sentía que “los chicos se merecían el triunfo en todo momento” y Cardoso, junto a la hija que tuvo con Di María, explicó que la nena era “la cábala”. “El gesto del corazón (que hizo el jugador cuando metió el gol) es para mí, cuando se chupa el dedo es para su hija", señaló en una entrevista junto al padre del jugador.

Mujeres futboleras, con pasión y aguante.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Evangelina AndersonEliana GuercioJorgelina Di María

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit