ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hablaron ellas! La euforia de Evangelina Anderson, Eliana Guercio y la mujer de Di María por el triunfo argentino

Las mujeres de los jugadores argentinos estuvieron presentes en el partido y contaron en El Trece cómo vivieron la victoria.

02 de julio 2014, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anderson: "Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos!".

Si había uno o varios testimonios buscados después del triunfo argentino contra Suiza eran los de las mujeres de los futbolistas argentinos que fueron a la cancha para apoyar a sus parejas, como lo hizo Evangelina Anderson con Martín Demichelis, Eliana Guercio con Sergio Romero y Jorgelina Cardoso con Angel Di María.

Cuando terminó el agónico partido, ellas salieron de la cancha tan eufóricas como el resto de la hinchada y hablaron con TN y El Trece sobre cómo habían vivido el triunfo. 

Con la voz afónica, Anderson expresó toda su emoción: “Fue muy emocionante estar con la gente alentando por Argentina ¡y con los brasileros también, que me daban unas ganas de matarlos! No se me cruzaba por la cabeza volverme, tenía fé hasta último momento”.

Guercio: "En todo momento sentí que los chicos se merecían el triunfo".

Guercio afirmó que sentía que “los chicos se merecían el triunfo en todo momento” y Cardoso, junto a la hija que tuvo con Di María, explicó que la nena era “la cábala”. “El gesto del corazón (que hizo el jugador cuando metió el gol) es para mí, cuando se chupa el dedo es para su hija", señaló en una entrevista junto al padre del jugador.

Mujeres futboleras, con pasión y aguante.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Evangelina AndersonEliana GuercioJorgelina Di María

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit