Las fotos del festejo de Messi, Lavezzi y Di María en el vestuario… ¡sin camisetas!

Los jugadores celebraron el 1 a 0 de Argentina contra Suiza con imágenes y palabras de aguante. "¡Sigue la ilusión!", expresó el Pocho. Y hay imágenes...

¡¡Sigue la ilusión!! #Argentina #carajo”, festejó el Pocho Lavezzi con una foto en Instragram después del 1 a 0 de la Selección contra Suiza en el Mundial. Messi se había sumado a la euforia con otra imagen y palabras de aguante. “Nadie dijo que iba a ser fácil. Un pasito más. Vamos Argentina”.

Las frases de alegría son importantes, claro, pero en el contexto de la pochomanía, las fotos no pueden pasar desapercibidas: en ambas está Lavezzi abrazado con Angel Di María -protagonista del partido- y Messi. ¿El dato? Los tres están sin camisetas.

Lavezzi, extrovertido y divertido, es el jugador de la Selección que más comunica sobre lo que pasa en Brasil. En el cumpleaños de Messi publicó fotos en las redes sociales, también lo hizo cuando llegaron a Brasil, y tuvo un gesto no menor en medio del furor femenino: mostró una romántica foto con su novia Yanina Screpante.