ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato fue violada y golpeada por dos hombres: "Pensé que terminaban matándome"

La mediática denunció en la Comisaría de Munro que fue abusada por dos hombres mientras esperaba el último tren en la estación. Su triste testimonio.

30 de junio 2014, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zulma Lobato vivió una dramática situación el fin de semana pasado, cuando fue violada y golpeada brutalmente por dos hombres mientras esperaba el último tren en la Estación de Munro.

"Me violaron ahí. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando".

Así lo contó en Twitter su manager Lautaro Reyes y lo confirmó ella misma en el noticiero de América. La denuncia está radicada en la comisaría de esa localidad y hoy fue revisada por el médico forense. Lobato fue llevada a la fuerza por los dos hombres a una remisería abandonada, donde sucedió el violento abuso.

“Me violaron ahí. Yo les decía que me dejen ir, por favor. Y bueno, trompada viene, va, en un momento pude agarrar mis cosas. Lo único que quería era sacar mis pertenencias y que no me siguieran pegando. Salí y me vestí en la calle. Me hablaban en términos muy asquerosos, eran muy ignorantes. El que me empezó a golpear era el más chiquito, tenía una fuerza impresionante. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando”, comentó mostrando los golpes en sus piernas.

Reyes además afirmó que a este drama se le suma que hace poco Lobato se había operado de la vista tras mucho tiempo y esfuerzo, y que parte de prescripción médica para la rehabilitación indicaba que no podía golpearse los ojos.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit