ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato fue violada y golpeada por dos hombres: "Pensé que terminaban matándome"

La mediática denunció en la Comisaría de Munro que fue abusada por dos hombres mientras esperaba el último tren en la estación. Su triste testimonio.

30 de junio 2014, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Zulma Lobato vivió una dramática situación el fin de semana pasado, cuando fue violada y golpeada brutalmente por dos hombres mientras esperaba el último tren en la Estación de Munro.

"Me violaron ahí. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando".

Así lo contó en Twitter su manager Lautaro Reyes y lo confirmó ella misma en el noticiero de América. La denuncia está radicada en la comisaría de esa localidad y hoy fue revisada por el médico forense. Lobato fue llevada a la fuerza por los dos hombres a una remisería abandonada, donde sucedió el violento abuso.

“Me violaron ahí. Yo les decía que me dejen ir, por favor. Y bueno, trompada viene, va, en un momento pude agarrar mis cosas. Lo único que quería era sacar mis pertenencias y que no me siguieran pegando. Salí y me vestí en la calle. Me hablaban en términos muy asquerosos, eran muy ignorantes. El que me empezó a golpear era el más chiquito, tenía una fuerza impresionante. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando”, comentó mostrando los golpes en sus piernas.

Reyes además afirmó que a este drama se le suma que hace poco Lobato se había operado de la vista tras mucho tiempo y esfuerzo, y que parte de prescripción médica para la rehabilitación indicaba que no podía golpearse los ojos.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit