ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato fue violada y golpeada por dos hombres: "Pensé que terminaban matándome"

La mediática denunció en la Comisaría de Munro que fue abusada por dos hombres mientras esperaba el último tren en la estación. Su triste testimonio.

30 de junio 2014, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Zulma Lobato vivió una dramática situación el fin de semana pasado, cuando fue violada y golpeada brutalmente por dos hombres mientras esperaba el último tren en la Estación de Munro.

"Me violaron ahí. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando".

Así lo contó en Twitter su manager Lautaro Reyes y lo confirmó ella misma en el noticiero de América. La denuncia está radicada en la comisaría de esa localidad y hoy fue revisada por el médico forense. Lobato fue llevada a la fuerza por los dos hombres a una remisería abandonada, donde sucedió el violento abuso.

“Me violaron ahí. Yo les decía que me dejen ir, por favor. Y bueno, trompada viene, va, en un momento pude agarrar mis cosas. Lo único que quería era sacar mis pertenencias y que no me siguieran pegando. Salí y me vestí en la calle. Me hablaban en términos muy asquerosos, eran muy ignorantes. El que me empezó a golpear era el más chiquito, tenía una fuerza impresionante. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando”, comentó mostrando los golpes en sus piernas.

Reyes además afirmó que a este drama se le suma que hace poco Lobato se había operado de la vista tras mucho tiempo y esfuerzo, y que parte de prescripción médica para la rehabilitación indicaba que no podía golpearse los ojos.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit