ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato fue violada y golpeada por dos hombres: "Pensé que terminaban matándome"

La mediática denunció en la Comisaría de Munro que fue abusada por dos hombres mientras esperaba el último tren en la estación. Su triste testimonio.

30 de junio 2014, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zulma Lobato vivió una dramática situación el fin de semana pasado, cuando fue violada y golpeada brutalmente por dos hombres mientras esperaba el último tren en la Estación de Munro.

"Me violaron ahí. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando".

Así lo contó en Twitter su manager Lautaro Reyes y lo confirmó ella misma en el noticiero de América. La denuncia está radicada en la comisaría de esa localidad y hoy fue revisada por el médico forense. Lobato fue llevada a la fuerza por los dos hombres a una remisería abandonada, donde sucedió el violento abuso.

“Me violaron ahí. Yo les decía que me dejen ir, por favor. Y bueno, trompada viene, va, en un momento pude agarrar mis cosas. Lo único que quería era sacar mis pertenencias y que no me siguieran pegando. Salí y me vestí en la calle. Me hablaban en términos muy asquerosos, eran muy ignorantes. El que me empezó a golpear era el más chiquito, tenía una fuerza impresionante. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando”, comentó mostrando los golpes en sus piernas.

Reyes además afirmó que a este drama se le suma que hace poco Lobato se había operado de la vista tras mucho tiempo y esfuerzo, y que parte de prescripción médica para la rehabilitación indicaba que no podía golpearse los ojos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit