ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble: "¡Confirmado, son dos varones!"

La bella periodista de deportes, en pareja con el futbolista de Villa Dálmine Lucas Ferreiro, aguarda la llegada de mellizos. ¡Fotos!

30 de junio 2014, 13:10hs
Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble. (Foto: Twitter)
Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble. (Foto: Twitter)

Hizo sus primeros pasos en el periodismo deportivo cuando todavía era una adolescente. Y en la recorrida de los vestuarios, Luciana Rubinska conoció el amor. Pero lejos del perfil botinero, que busca casi siempre emparentar el corazón con la cuenta bancaria, el caso de Rubinska fue bien diferente.

Tras varios años cubriendo el ascenso, la bella periodista se enamoró del futbolista Lucas Ferreiro, delantero de Villa Dálmine, equipo que actualmente milita en la Primera B. Hoy, la pareja celebra su amor con el mejor regalo y aguarda con felicidad la llegada de, no uno, ¡sino dos hijos!

“¡Confirmado, son dos varones! Alegría inmensa”, escribió Luciana, en una imagen de la ecografía que compartió en su cuenta de Twitter. Además, la periodista de C5N y Deportv publicó numerosos fotos de su “panzota” en la red social, donde recibió las felicitaciones de sus amigos y seguidores.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit