ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble: "¡Confirmado, son dos varones!"

La bella periodista de deportes, en pareja con el futbolista de Villa Dálmine Lucas Ferreiro, aguarda la llegada de mellizos. ¡Fotos!

30 de junio 2014, 13:10hs
Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble. (Foto: Twitter)
Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble. (Foto: Twitter)

Hizo sus primeros pasos en el periodismo deportivo cuando todavía era una adolescente. Y en la recorrida de los vestuarios, Luciana Rubinska conoció el amor. Pero lejos del perfil botinero, que busca casi siempre emparentar el corazón con la cuenta bancaria, el caso de Rubinska fue bien diferente.

Tras varios años cubriendo el ascenso, la bella periodista se enamoró del futbolista Lucas Ferreiro, delantero de Villa Dálmine, equipo que actualmente milita en la Primera B. Hoy, la pareja celebra su amor con el mejor regalo y aguarda con felicidad la llegada de, no uno, ¡sino dos hijos!

“¡Confirmado, son dos varones! Alegría inmensa”, escribió Luciana, en una imagen de la ecografía que compartió en su cuenta de Twitter. Además, la periodista de C5N y Deportv publicó numerosos fotos de su “panzota” en la red social, donde recibió las felicitaciones de sus amigos y seguidores.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit