ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef, ¡on fire! Laureano "destruyó" a Laura: "No puede ganar ningún concurso de cocina... nunca"

Cada vez más cerca de la final, los concursantes empiezan a competir fuerte en el reality que conduce Mariano Peluffo.

30 de junio 2014, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele ocurrir en todos los realities: lo que comienza como un grupo fraternal, termina en una competencia que no conoce de amistades ni lealtades. Si bien MasterChef sorprende con una dinámica diferente a la del típico reality como Gran Hermano, concentrándose en la cocina, las conflictivas relaciones humanas y las ganas de triunfar no escapan al programa que conduce Mariano Peluffo por Telefe.

"Y Laura tiene un Dios aparte. Creo que ni yo ni ninguno de mis compañeros vemos en Laura el menor potencial para absolutamente nada vinculado a la cocina. Está alargando la agonía".

Esto quedó evidenciado el último domingo cuando Pablo decidió salvar a Laura de la eliminación en vez de a Juan, quien lo había ayudado en otra oportunidad y que terminó afuera del programa. La elección del abogado enfureció a parte del público y, especialmente, a sus compañeros.

“Hoy yo considero que Laura no es competencia para mí”, definió Pablo sobre su polémica estrategia. Uno de los participantes más críticos fue el siempre punzante Laureano, quien aseguró: “Me parece un acto de profunda cobardía. Para mí, habla mal de Pablo como cocinero, así cualquiera gana. Todo bien con Laura pero no tiene la más pálida idea de lo que hace. Me parece triste y patético que se mida con gente que no sabe cocinar y no quiera medirse con nosotros”.

En tren de mostrar su desacuerdo con la decisión de Pablo, Laureano “destruyó” a Laura, una de las participantes que genera más pasiones (para bien y para mal) entre los televidentes: “Y Laura tiene un Dios aparte. Creo que ni yo ni ninguno de mis compañeros vemos en Laura el menor potencial para absolutamente nada vinculado a la cocina. Está alargando la agonía, al pedo. Todo bien con Laura pero no puede ganar ningún concurso de cocina… nunca”. ¡Muy duro! 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

LaureanoPabloLaura de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami
  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit