ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de MasterChef, un galán de redes sociales: mirá la foto en cuero que enloqueció a sus fans

El concursante del reality de Telefe publicó una imagen en Twitter, a pedido de sus seguidoras. ¿Nace un sex symbol?

29 de junio 2014, 15:20hs
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

El impacto que MasterChef ha tenido en las redes sociales es tal que gran parte de su audiencia comenta simultáneamente en la red social cada detalle durante la emisión del programa. Convertidos en una especie de tuitstars (estrellas del Twitter), sus concursantes agradecen los halagos y mantienen acalorados cruces con sus detractores.

"¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)".

Juan cuenta en su perfil con más de 13 mil seguidores entre los que se cuenta una gran mayoría de mujeres. Hecho todo un galán de redes sociales, el estudiante de 24 años comenzó a recibir numerosos pedidos para que publicara una foto con menos ropa. Luego de mucho insistir, las chicas lograron su cometido.

“¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)”, escribió el concursante de Telefe. La foto lo muestra delante de una cascada con el musculoso torso desnudo, cual apuesto adonis. En pocos minutos, la postal se replicó en el universo 2.0 y fue retuiteada 62 veces y marcada como favorita en 222 oportunidades.

¿Nace un sexy symbol?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

JuanJuan de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit