ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de MasterChef, un galán de redes sociales: mirá la foto en cuero que enloqueció a sus fans

El concursante del reality de Telefe publicó una imagen en Twitter, a pedido de sus seguidoras. ¿Nace un sex symbol?

29 de junio 2014, 15:20hs
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El impacto que MasterChef ha tenido en las redes sociales es tal que gran parte de su audiencia comenta simultáneamente en la red social cada detalle durante la emisión del programa. Convertidos en una especie de tuitstars (estrellas del Twitter), sus concursantes agradecen los halagos y mantienen acalorados cruces con sus detractores.

"¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)".

Juan cuenta en su perfil con más de 13 mil seguidores entre los que se cuenta una gran mayoría de mujeres. Hecho todo un galán de redes sociales, el estudiante de 24 años comenzó a recibir numerosos pedidos para que publicara una foto con menos ropa. Luego de mucho insistir, las chicas lograron su cometido.

“¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)”, escribió el concursante de Telefe. La foto lo muestra delante de una cascada con el musculoso torso desnudo, cual apuesto adonis. En pocos minutos, la postal se replicó en el universo 2.0 y fue retuiteada 62 veces y marcada como favorita en 222 oportunidades.

¿Nace un sexy symbol?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

JuanJuan de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit