ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de MasterChef, un galán de redes sociales: mirá la foto en cuero que enloqueció a sus fans

El concursante del reality de Telefe publicó una imagen en Twitter, a pedido de sus seguidoras. ¿Nace un sex symbol?

29 de junio 2014, 15:20hs
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El impacto que MasterChef ha tenido en las redes sociales es tal que gran parte de su audiencia comenta simultáneamente en la red social cada detalle durante la emisión del programa. Convertidos en una especie de tuitstars (estrellas del Twitter), sus concursantes agradecen los halagos y mantienen acalorados cruces con sus detractores.

"¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)".

Juan cuenta en su perfil con más de 13 mil seguidores entre los que se cuenta una gran mayoría de mujeres. Hecho todo un galán de redes sociales, el estudiante de 24 años comenzó a recibir numerosos pedidos para que publicara una foto con menos ropa. Luego de mucho insistir, las chicas lograron su cometido.

“¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)”, escribió el concursante de Telefe. La foto lo muestra delante de una cascada con el musculoso torso desnudo, cual apuesto adonis. En pocos minutos, la postal se replicó en el universo 2.0 y fue retuiteada 62 veces y marcada como favorita en 222 oportunidades.

¿Nace un sexy symbol?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

JuanJuan de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit