ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de MasterChef, un galán de redes sociales: mirá la foto en cuero que enloqueció a sus fans

El concursante del reality de Telefe publicó una imagen en Twitter, a pedido de sus seguidoras. ¿Nace un sex symbol?

29 de junio 2014, 15:20hs
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El impacto que MasterChef ha tenido en las redes sociales es tal que gran parte de su audiencia comenta simultáneamente en la red social cada detalle durante la emisión del programa. Convertidos en una especie de tuitstars (estrellas del Twitter), sus concursantes agradecen los halagos y mantienen acalorados cruces con sus detractores.

"¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)".

Juan cuenta en su perfil con más de 13 mil seguidores entre los que se cuenta una gran mayoría de mujeres. Hecho todo un galán de redes sociales, el estudiante de 24 años comenzó a recibir numerosos pedidos para que publicara una foto con menos ropa. Luego de mucho insistir, las chicas lograron su cometido.

“¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)”, escribió el concursante de Telefe. La foto lo muestra delante de una cascada con el musculoso torso desnudo, cual apuesto adonis. En pocos minutos, la postal se replicó en el universo 2.0 y fue retuiteada 62 veces y marcada como favorita en 222 oportunidades.

¿Nace un sexy symbol?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

JuanJuan de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit