ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una foto que resume el máximo amor de Marcelo Tinelli: los protagonistas, sus hijos

El conductor de ShowMatch compartió en Twitter una postal familiar que reúne a sus hijos, Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo, con un sentido mensaje.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 17:42hs
Selfie de los Tinelli (Foto:Twitter)
Selfie de los Tinelli (Foto:Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli transita un presente de armonía y plenitud familiar. La llegada de Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés, inundó a sus seres queridos de felicidad, sentimiento que los une y los llevan a disfrutar cada día de los vínculos.

En una tarde de sábado copada por partidos mundialistas, el conductor se aportó del televisor para retratar a sus hijos, Candelaria, Micaela y Francisco besando al más pequeño, Lorenzo. La imagen estaba acompañada con un escueto mensaje, pero amplio en su sentido: "Los amooooo", escribió en Twitter.

En un autoretrato anterior, Marcelo subía a las redes una imagen junto a sus 5 hijos, incluyendo a Juana, que faltó en la foto anterior: "Selfie de sábado a la tarde. Los Tinellis", comentó.

Con las fotos inmortalizaron un bello encuentro familiar...

¡Un papá feliz!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo TinelliFrancisco TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit