ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple de Juana Repetto con amigos y familia: el festejo

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech cumplió 26 y lo celebró en un boliche de Palermo, donde, además lanzó su productora y Ciudad.com estuvo ahí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2014, 16:55hs
Nico Repetto y Florencia Raggi, mimosos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nico Repetto y Florencia Raggi, mimosos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Juana Repetto cumplió 26 años y decidió celebrarlo doblemente. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto festejó con amigos y familia en Ink, un reconocido boliche de Palermo, y además lanzó su productora. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí.

La actriz y Eugenia Puggioni, ex Gran Hermano 5, son dueñas de Re Producciones: “Hicimos de todo, con Eugenia empecé a trabajar en conjunto con Diwan, trabaje con Lino Patalano, y luego en televisión además de lo que hicimos por separado. La producción me encanta, encuentro un accionar a mi ritmo de vida y de mi cabeza. Me viene bien producir, solucionar, armar, escribir, y pensar”, contó Juana en Radio Brisas.

La hija de Reina y Nico festejó el viernes a la noche y sus famosos papás estuvieron presentes. También Florencia Raggi, esposa del conductor; Bautista Lena (17), hijo de Reina y Pablo Lena; Nico Magaldi, Diego Ramos y muchos más amigos.

Para la ocasión Juana eligió una elegante combinación de musculosa y pantalón negros, saco blanco, sombrero, collares plateados y stilettos.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Juana RepettoReina ReechBautista LenaNicolás RepettoEugenia Puggioni

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit