ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple de Juana Repetto con amigos y familia: el festejo

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech cumplió 26 y lo celebró en un boliche de Palermo, donde, además lanzó su productora y Ciudad.com estuvo ahí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2014, 16:55hs
Nico Repetto y Florencia Raggi, mimosos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nico Repetto y Florencia Raggi, mimosos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Repetto cumplió 26 años y decidió celebrarlo doblemente. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto festejó con amigos y familia en Ink, un reconocido boliche de Palermo, y además lanzó su productora. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí.

La actriz y Eugenia Puggioni, ex Gran Hermano 5, son dueñas de Re Producciones: “Hicimos de todo, con Eugenia empecé a trabajar en conjunto con Diwan, trabaje con Lino Patalano, y luego en televisión además de lo que hicimos por separado. La producción me encanta, encuentro un accionar a mi ritmo de vida y de mi cabeza. Me viene bien producir, solucionar, armar, escribir, y pensar”, contó Juana en Radio Brisas.

La hija de Reina y Nico festejó el viernes a la noche y sus famosos papás estuvieron presentes. También Florencia Raggi, esposa del conductor; Bautista Lena (17), hijo de Reina y Pablo Lena; Nico Magaldi, Diego Ramos y muchos más amigos.

Para la ocasión Juana eligió una elegante combinación de musculosa y pantalón negros, saco blanco, sombrero, collares plateados y stilettos.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Juana RepettoReina ReechBautista LenaNicolás RepettoEugenia Puggioni

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit