Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del cumple de Juana Repetto con amigos y familia: el festejo

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech cumplió 26 y lo celebró en un boliche de Palermo, donde, además lanzó su productora y Ciudad.com estuvo ahí.

Juana Repetto cumplió 26 años y decidió celebrarlo doblemente. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto festejó con amigos y familia en Ink, un reconocido boliche de Palermo, y además lanzó su productora. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí.

La actriz y Eugenia Puggioni, ex Gran Hermano 5, son dueñas de Re Producciones: “Hicimos de todo, con Eugenia empecé a trabajar en conjunto con Diwan, trabaje con Lino Patalano, y luego en televisión además de lo que hicimos por separado. La producción me encanta, encuentro un accionar a mi ritmo de vida y de mi cabeza. Me viene bien producir, solucionar, armar, escribir, y pensar”, contó Juana en Radio Brisas.

La hija de Reina y Nico festejó el viernes a la noche y sus famosos papás estuvieron presentes. También Florencia Raggi, esposa del conductor; Bautista Lena (17), hijo de Reina y Pablo Lena; Nico Magaldi, Diego Ramos y muchos más amigos.

Para la ocasión Juana eligió una elegante combinación de musculosa y pantalón negros, saco blanco, sombrero, collares plateados y stilettos.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!