Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El espectacular videoclip de Noelia Pompa, y el palito para Hernán Piquín

La participante de ShowMatch volvió a recibir los elogios del jurado, y ante una nota perfecta que Marcelo Tinelli le dedicó al bailarín, la "Enana" ahondó la polémica.

Noelia Pompa: espectacular videoclip y el palito para Hernán Piquín

Que bien, que más o menos, que sí, que no. La relación entre Noelia Pompa y Hernán Piquín está en el eje de la polémica desde que ambos conformaron la pareja campeona en Bailando 2011 y 2012. Esta noche, luego de recibir la nota perfecta de parte de Moria Casán por su magnífico videoclip, la "Enana" ¿aclaró? los tantos con el ex bailarín del teatro Colón.

La espléndida performance desató el alocado festejo de Noelia y Facundo Mazzei, y un picante comentario de Marcelo Tinelli: "¡Para vos, Piquín!". De inmediato, con algunos gestos que delataron el fastidio oculto, Pompa reiteró: "Está todo bien con Hernán. Es cierto que Hernán nunca se sintió cómodo conmigo y que vengo de otro palo… No sé si él estará bien con estas declaraciones. La verdad es que nosotros siempre nos llevamos bien. Nos lo preguntaron millones de veces y una pregunta tras otra me llevó a decir eso, pero no quiere decir que nos llevemos mal".

Entonces, cuando le tocó el turno de juzgar a Marcelo Polino, aprovechó para recordarle la pica que mantiene con su ex compañero de pista: "No le atendés el teléfono a Piquín. No le echés la culpa al periodismo. El declaró que te dejó un mensaje no lo llamaste… Me parece que te estás lavando las manos… Atendele el teléfono, querida, que te dio bastante de comer durante dos años", cerró el implacable jurado.

¡Mirá el video!