ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los conmovedores mensajes de Federico y Julieta Bal por la salud de su padre

Luego de que se conociera que Santiago Bal está internado en coma farmacológico, sus hijos expresaron su dolor en Twitter.

27 de junio 2014, 09:16hs
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal: "En estos momentos me gustaría creer en Dios".

El jueves por la tarde, Mariano Bal contó en Infama detalles del delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal: “Está jodido. Viene de un proceso de una internación anterior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en coma farmacológico”, informó sobre el actor, que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Julieta Bal: "Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor".

Tras las declaraciones de Mariano sobre el preocupante cuadro de Santiago (tuvo una infección urinaria, bronquitis y le descubrieron un enfisema pulmonar), sus otros hijos también expresaron su preocupación a través de Twitter. Sin nombrar directamente la situación de su papá, Federico Bal escribió: “En estos momentos me gustaría creer en Dios”.

Por su parte, Julieta Bal-alejada de Santiago hace años- primero expresó: “Rezo” y luego escribió un mensaje más extenso, que hacía referencia también a la frase de Federico: “Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor”.

Hasta el momento, Carmen Barbieri, ex mujer de Bal, no se refirió al delicado estado de salud del artista. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Julieta BalMariano BalFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit