ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los conmovedores mensajes de Federico y Julieta Bal por la salud de su padre

Luego de que se conociera que Santiago Bal está internado en coma farmacológico, sus hijos expresaron su dolor en Twitter.

27 de junio 2014, 09:16hs
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Seguinos en

Fede Bal: "En estos momentos me gustaría creer en Dios".

El jueves por la tarde, Mariano Bal contó en Infama detalles del delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal: “Está jodido. Viene de un proceso de una internación anterior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en coma farmacológico”, informó sobre el actor, que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Julieta Bal: "Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor".

Tras las declaraciones de Mariano sobre el preocupante cuadro de Santiago (tuvo una infección urinaria, bronquitis y le descubrieron un enfisema pulmonar), sus otros hijos también expresaron su preocupación a través de Twitter. Sin nombrar directamente la situación de su papá, Federico Bal escribió: “En estos momentos me gustaría creer en Dios”.

Por su parte, Julieta Bal-alejada de Santiago hace años- primero expresó: “Rezo” y luego escribió un mensaje más extenso, que hacía referencia también a la frase de Federico: “Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor”.

Hasta el momento, Carmen Barbieri, ex mujer de Bal, no se refirió al delicado estado de salud del artista. 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Julieta BalMariano BalFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit