ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los conmovedores mensajes de Federico y Julieta Bal por la salud de su padre

Luego de que se conociera que Santiago Bal está internado en coma farmacológico, sus hijos expresaron su dolor en Twitter.

27 de junio 2014, 09:16hs
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal: "En estos momentos me gustaría creer en Dios".

El jueves por la tarde, Mariano Bal contó en Infama detalles del delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal: “Está jodido. Viene de un proceso de una internación anterior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en coma farmacológico”, informó sobre el actor, que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Julieta Bal: "Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor".

Tras las declaraciones de Mariano sobre el preocupante cuadro de Santiago (tuvo una infección urinaria, bronquitis y le descubrieron un enfisema pulmonar), sus otros hijos también expresaron su preocupación a través de Twitter. Sin nombrar directamente la situación de su papá, Federico Bal escribió: “En estos momentos me gustaría creer en Dios”.

Por su parte, Julieta Bal-alejada de Santiago hace años- primero expresó: “Rezo” y luego escribió un mensaje más extenso, que hacía referencia también a la frase de Federico: “Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor”.

Hasta el momento, Carmen Barbieri, ex mujer de Bal, no se refirió al delicado estado de salud del artista. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Julieta BalMariano BalFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
TODOS LOS DETALLES

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo
  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit