ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los conmovedores mensajes de Federico y Julieta Bal por la salud de su padre

Luego de que se conociera que Santiago Bal está internado en coma farmacológico, sus hijos expresaron su dolor en Twitter.

27 de junio 2014, 09:16hs
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Julieta Bal le dedicó dos mensajes a Santiago (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Fede Bal: "En estos momentos me gustaría creer en Dios".

El jueves por la tarde, Mariano Bal contó en Infama detalles del delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal: “Está jodido. Viene de un proceso de una internación anterior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en coma farmacológico”, informó sobre el actor, que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Julieta Bal: "Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor".

Tras las declaraciones de Mariano sobre el preocupante cuadro de Santiago (tuvo una infección urinaria, bronquitis y le descubrieron un enfisema pulmonar), sus otros hijos también expresaron su preocupación a través de Twitter. Sin nombrar directamente la situación de su papá, Federico Bal escribió: “En estos momentos me gustaría creer en Dios”.

Por su parte, Julieta Bal-alejada de Santiago hace años- primero expresó: “Rezo” y luego escribió un mensaje más extenso, que hacía referencia también a la frase de Federico: “Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando… pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor”.

Hasta el momento, Carmen Barbieri, ex mujer de Bal, no se refirió al delicado estado de salud del artista. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Julieta BalMariano BalFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit