ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su insólita anécdota culinaria: "Me pasan cosas raras..."

El conductor contó una divertida experiencia que vivió junto a su hija Morena cuando estaban por cenar. Las delirantes especulaciones de sus compañeros de Intrusos.

26 de junio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas veces los momentos más hilarantes de Intrusos se dan mientras los integrantes del programa charlan de su vida privada. Eso mismo ocurrió el jueves cuando Jorge Rial contó una anécdota culinaria muy rara luego de ver una nota a Alejandro "Huevo" Müller.

En relación al apodo del actor de Sé infiel y no mires con quién, el conductor recordó: "El otro día me explotó un huevo duro en casa. Estábamos comiendo y explotó… para mí tenía un pollito porque había olor a carne quemada".

Ante la mirada atónita de sus compañeros y las risas en el estudio, Rial insistió: "Lo juro por que se le caiga un farol a cada uno de los cuatro. Estaba hervido, eran dos huevos, y explotó uno mal. Sin cáscara, nada. Es rarísimo. Saltó para todos lados, le pegó una parte a Morena. Llamenla que la saco al aire a mi hija sino me creen".

Marcela Tauro fue quien expresó las teorías más extrañas sobre lo sucedido: “¡Hacé probar la comida, como los presidentes! (… ) ¿No le habrás gustado mucho y, bueno, se abrió a vos? Es una teoría”, dijo con humor la periodista.

La conclusión de Rial (y de sus compañeros) dejó más dudas que certezas: "A mí me pasan cosas raras…", expresó el conductor mientras el panel le daba la razón. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit