ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su insólita anécdota culinaria: "Me pasan cosas raras..."

El conductor contó una divertida experiencia que vivió junto a su hija Morena cuando estaban por cenar. Las delirantes especulaciones de sus compañeros de Intrusos.

26 de junio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas veces los momentos más hilarantes de Intrusos se dan mientras los integrantes del programa charlan de su vida privada. Eso mismo ocurrió el jueves cuando Jorge Rial contó una anécdota culinaria muy rara luego de ver una nota a Alejandro "Huevo" Müller.

En relación al apodo del actor de Sé infiel y no mires con quién, el conductor recordó: "El otro día me explotó un huevo duro en casa. Estábamos comiendo y explotó… para mí tenía un pollito porque había olor a carne quemada".

Ante la mirada atónita de sus compañeros y las risas en el estudio, Rial insistió: "Lo juro por que se le caiga un farol a cada uno de los cuatro. Estaba hervido, eran dos huevos, y explotó uno mal. Sin cáscara, nada. Es rarísimo. Saltó para todos lados, le pegó una parte a Morena. Llamenla que la saco al aire a mi hija sino me creen".

Marcela Tauro fue quien expresó las teorías más extrañas sobre lo sucedido: “¡Hacé probar la comida, como los presidentes! (… ) ¿No le habrás gustado mucho y, bueno, se abrió a vos? Es una teoría”, dijo con humor la periodista.

La conclusión de Rial (y de sus compañeros) dejó más dudas que certezas: "A mí me pasan cosas raras…", expresó el conductor mientras el panel le daba la razón. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit