ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su insólita anécdota culinaria: "Me pasan cosas raras..."

El conductor contó una divertida experiencia que vivió junto a su hija Morena cuando estaban por cenar. Las delirantes especulaciones de sus compañeros de Intrusos.

26 de junio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas veces los momentos más hilarantes de Intrusos se dan mientras los integrantes del programa charlan de su vida privada. Eso mismo ocurrió el jueves cuando Jorge Rial contó una anécdota culinaria muy rara luego de ver una nota a Alejandro "Huevo" Müller.

En relación al apodo del actor de Sé infiel y no mires con quién, el conductor recordó: "El otro día me explotó un huevo duro en casa. Estábamos comiendo y explotó… para mí tenía un pollito porque había olor a carne quemada".

Ante la mirada atónita de sus compañeros y las risas en el estudio, Rial insistió: "Lo juro por que se le caiga un farol a cada uno de los cuatro. Estaba hervido, eran dos huevos, y explotó uno mal. Sin cáscara, nada. Es rarísimo. Saltó para todos lados, le pegó una parte a Morena. Llamenla que la saco al aire a mi hija sino me creen".

Marcela Tauro fue quien expresó las teorías más extrañas sobre lo sucedido: “¡Hacé probar la comida, como los presidentes! (… ) ¿No le habrás gustado mucho y, bueno, se abrió a vos? Es una teoría”, dijo con humor la periodista.

La conclusión de Rial (y de sus compañeros) dejó más dudas que certezas: "A mí me pasan cosas raras…", expresó el conductor mientras el panel le daba la razón. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit