ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su insólita anécdota culinaria: "Me pasan cosas raras..."

El conductor contó una divertida experiencia que vivió junto a su hija Morena cuando estaban por cenar. Las delirantes especulaciones de sus compañeros de Intrusos.

26 de junio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces los momentos más hilarantes de Intrusos se dan mientras los integrantes del programa charlan de su vida privada. Eso mismo ocurrió el jueves cuando Jorge Rial contó una anécdota culinaria muy rara luego de ver una nota a Alejandro "Huevo" Müller.

En relación al apodo del actor de Sé infiel y no mires con quién, el conductor recordó: "El otro día me explotó un huevo duro en casa. Estábamos comiendo y explotó… para mí tenía un pollito porque había olor a carne quemada".

Ante la mirada atónita de sus compañeros y las risas en el estudio, Rial insistió: "Lo juro por que se le caiga un farol a cada uno de los cuatro. Estaba hervido, eran dos huevos, y explotó uno mal. Sin cáscara, nada. Es rarísimo. Saltó para todos lados, le pegó una parte a Morena. Llamenla que la saco al aire a mi hija sino me creen".

Marcela Tauro fue quien expresó las teorías más extrañas sobre lo sucedido: “¡Hacé probar la comida, como los presidentes! (… ) ¿No le habrás gustado mucho y, bueno, se abrió a vos? Es una teoría”, dijo con humor la periodista.

La conclusión de Rial (y de sus compañeros) dejó más dudas que certezas: "A mí me pasan cosas raras…", expresó el conductor mientras el panel le daba la razón. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
FULMINANTE

El lapidario posteo de Mauro Icardi que sacudió al entorno de Wanda Nara: “Terminó preso”

Fotos: Instagram Flor Peña y Nico Occhiato
CONFIRMADO

La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tienen en común el vino y el psicoanálisis? Un proyecto argentino encontró la respuesta
  • La tragedia de Celso Primero: la obra que imagina una Argentina con un rey elegido por voto popular
  • El lapidario posteo de Mauro Icardi que sacudió al entorno de Wanda Nara: “Terminó preso”
  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit