ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su insólita anécdota culinaria: "Me pasan cosas raras..."

El conductor contó una divertida experiencia que vivió junto a su hija Morena cuando estaban por cenar. Las delirantes especulaciones de sus compañeros de Intrusos.

26 de junio 2014, 16:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces los momentos más hilarantes de Intrusos se dan mientras los integrantes del programa charlan de su vida privada. Eso mismo ocurrió el jueves cuando Jorge Rial contó una anécdota culinaria muy rara luego de ver una nota a Alejandro "Huevo" Müller.

En relación al apodo del actor de Sé infiel y no mires con quién, el conductor recordó: "El otro día me explotó un huevo duro en casa. Estábamos comiendo y explotó… para mí tenía un pollito porque había olor a carne quemada".

Ante la mirada atónita de sus compañeros y las risas en el estudio, Rial insistió: "Lo juro por que se le caiga un farol a cada uno de los cuatro. Estaba hervido, eran dos huevos, y explotó uno mal. Sin cáscara, nada. Es rarísimo. Saltó para todos lados, le pegó una parte a Morena. Llamenla que la saco al aire a mi hija sino me creen".

Marcela Tauro fue quien expresó las teorías más extrañas sobre lo sucedido: “¡Hacé probar la comida, como los presidentes! (… ) ¿No le habrás gustado mucho y, bueno, se abrió a vos? Es una teoría”, dijo con humor la periodista.

La conclusión de Rial (y de sus compañeros) dejó más dudas que certezas: "A mí me pasan cosas raras…", expresó el conductor mientras el panel le daba la razón. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit