ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Mariano Iúdica: "Que se arregle la cara"

El talentoso coreógrafo dialogó radialmente con Mario Pergolini de su nueva apuesta teatral, Stravaganza Tango, y, de paso, lanzó un palito al ex integrante de Ideas del Sur y a su mujer, Romina Propato.

Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 13:59hs
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en

La relación entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica se terminó de quebrar a principio de año. El vínculo cordial que mantenían venía de la mano de su mujer, Romina Propato, pero la desvinculación laboral de ella de Stravaganza hizo que la armonía desaparezca.

Flavio Mendoza opinó de Iúdica y Propato, tras la desvinculación de ella de Stravaganza: "Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", en alusión a la plata que se llevaron del espectáculo.

Dilemas personales y reclamos millonarios empañaron lo que fue una "hermandad" entre Mendoza y Propato, haciendo que cada uno tome caminos diferentes.

En nota radial con Mario Pergolini en Tenemos Malas Noticias, por Vorterix, Flavio no aquietó su filosa lengua y opinó duramente del ex integrante de Ideas del Sur, tras la pelea económica con su ex socia y su marido.

"Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", pronunció jocoso Mendoza, reconociendo que Mariano y Romina se llevaron una suma importante de dinero luego de desvincularse de Stravaganza y aún reclaman más.

Para no meterse en un terreno peligroso, el coreógrafo dio marcha atrás y retomó el motivo inicial de la entrevista, hablar de su nuevo e imponente espectáculo, Stravaganza Tango, que tiene a Nico Vázquez como protagonista.

¿Responderá Iúdica?

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina PropatoNico VazquezFlavio MendozaMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit