ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se sumó a la fiebre mundialista: mirá cómo alentó a la Selección desde la platea

Había asegurado que no iba a viajar porque Brasil le trae feos recuerdos. "Allí murió mi padre", contó. Pero, finalmente, voló a Porto Alegre y presenció el partido de Argentina frente a Nigeria.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 15:43hs
Susana Giménez en la platea con Ricky Sarkany. (Foto: @RickySarkany)
Susana Giménez en la platea con Ricky Sarkany. (Foto: @RickySarkany)
Seguinos en Google

Camuflada como una hincha más, con la camiseta argentina, anteojos de sol y vincha celeste y blanca, Susana Giménez presenció el partido que la Selección le ganó por 3 a 2 a Nigeria.

La diva finalmente viajó a Porto Alegre para alentar a los muchachos de Alejandro Sabella. A fines de 2013 había dicho: “Quiero volver a la televisión cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”. Además, había contado que no viajaría a Brasil para disfrutar del torneo porque “no me gusta ir a Brasil, me trae recuerdos. Allí murió mi padre”.

Sin embargo, Susana cambió de opinión y decidió, entonces, disfrutar de la fiesta del fútbol en vivo y en directo, al igual que Marcelo Tinelli y todo su clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina Anderson, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, entre muuuchos otros hinchas argentinos.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron a la diva en plena platea festejando y luego Ricky Sarkany compartió en Twitter una foto en la que se lo ve junto a Susana en el estadio.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit