ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se sumó a la fiebre mundialista: mirá cómo alentó a la Selección desde la platea

Había asegurado que no iba a viajar porque Brasil le trae feos recuerdos. "Allí murió mi padre", contó. Pero, finalmente, voló a Porto Alegre y presenció el partido de Argentina frente a Nigeria.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 15:43hs
Susana Giménez en la platea con Ricky Sarkany. (Foto: @RickySarkany)
Susana Giménez en la platea con Ricky Sarkany. (Foto: @RickySarkany)

Camuflada como una hincha más, con la camiseta argentina, anteojos de sol y vincha celeste y blanca, Susana Giménez presenció el partido que la Selección le ganó por 3 a 2 a Nigeria.

La diva finalmente viajó a Porto Alegre para alentar a los muchachos de Alejandro Sabella. A fines de 2013 había dicho: “Quiero volver a la televisión cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”. Además, había contado que no viajaría a Brasil para disfrutar del torneo porque “no me gusta ir a Brasil, me trae recuerdos. Allí murió mi padre”.

Sin embargo, Susana cambió de opinión y decidió, entonces, disfrutar de la fiesta del fútbol en vivo y en directo, al igual que Marcelo Tinelli y todo su clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina Anderson, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, entre muuuchos otros hinchas argentinos.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron a la diva en plena platea festejando y luego Ricky Sarkany compartió en Twitter una foto en la que se lo ve junto a Susana en el estadio.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit