ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La parodia de Britney Spears en Guapas que revolucionó Twitter

Una vez más, Vivian El Jaber se lució en la tira de El Trece imitando una coreografía de la princesa del pop. Además, Fabiana Cantilo se sumó a la ficción con un divertido personaje. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vivian El Jaber logra noche a noche que el público de Guapas deteste y al mismo tiempo adore a Débora, una de esas villanas entrañables que marca un divertido contrapunto con el personaje de Carla Peterson.

En el capítulo del martes, la siempre estricta y profesional azafata se relajó y, cuando pensaba que nadie la observaba, se dio la libertad de entregarse a una coreografía alocada. Parodiando el video de la canción Toxic, que Britney Spears grabó caracterizada como una azafata en un avión, Débora bailó sensualmente en una escena que causó furor en Twitter, convirtiéndola rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los temas más comentados de la red social).

“Que genia es Vivian El Jaber, Débora en #Guapas (…) Jajajajaaj la coreo que se está mandando Débora, o sea #memue #guapas (…) Diganme que están viendo Guapas, lo mejor que me pasó increíble Débora bailando Toxic (…) Débora flasheando Britney es todo #Guapas (…) Débora es la 1 #Guapas (…) Me estalló con Débora jajajaja #Guapas”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social.

En un capítulo por demás entretenido, también se sumó Fabiana Cantilo al elenco con un personaje muy divertido: la excéntrica cuñada de Araceli González, hermana de Mauricio Dayub, que llega a la casa de la pareja para revolucionarla. Imperdible, ¡todo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vivian El JaberCarla PetersonBritney SpearsFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit