ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La parodia de Britney Spears en Guapas que revolucionó Twitter

Una vez más, Vivian El Jaber se lució en la tira de El Trece imitando una coreografía de la princesa del pop. Además, Fabiana Cantilo se sumó a la ficción con un divertido personaje. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vivian El Jaber logra noche a noche que el público de Guapas deteste y al mismo tiempo adore a Débora, una de esas villanas entrañables que marca un divertido contrapunto con el personaje de Carla Peterson.

En el capítulo del martes, la siempre estricta y profesional azafata se relajó y, cuando pensaba que nadie la observaba, se dio la libertad de entregarse a una coreografía alocada. Parodiando el video de la canción Toxic, que Britney Spears grabó caracterizada como una azafata en un avión, Débora bailó sensualmente en una escena que causó furor en Twitter, convirtiéndola rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los temas más comentados de la red social).

“Que genia es Vivian El Jaber, Débora en #Guapas (…) Jajajajaaj la coreo que se está mandando Débora, o sea #memue #guapas (…) Diganme que están viendo Guapas, lo mejor que me pasó increíble Débora bailando Toxic (…) Débora flasheando Britney es todo #Guapas (…) Débora es la 1 #Guapas (…) Me estalló con Débora jajajaja #Guapas”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social.

En un capítulo por demás entretenido, también se sumó Fabiana Cantilo al elenco con un personaje muy divertido: la excéntrica cuñada de Araceli González, hermana de Mauricio Dayub, que llega a la casa de la pareja para revolucionarla. Imperdible, ¡todo!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Vivian El JaberCarla PetersonBritney SpearsFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit