ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La parodia de Britney Spears en Guapas que revolucionó Twitter

Una vez más, Vivian El Jaber se lució en la tira de El Trece imitando una coreografía de la princesa del pop. Además, Fabiana Cantilo se sumó a la ficción con un divertido personaje. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vivian El Jaber logra noche a noche que el público de Guapas deteste y al mismo tiempo adore a Débora, una de esas villanas entrañables que marca un divertido contrapunto con el personaje de Carla Peterson.

En el capítulo del martes, la siempre estricta y profesional azafata se relajó y, cuando pensaba que nadie la observaba, se dio la libertad de entregarse a una coreografía alocada. Parodiando el video de la canción Toxic, que Britney Spears grabó caracterizada como una azafata en un avión, Débora bailó sensualmente en una escena que causó furor en Twitter, convirtiéndola rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los temas más comentados de la red social).

“Que genia es Vivian El Jaber, Débora en #Guapas (…) Jajajajaaj la coreo que se está mandando Débora, o sea #memue #guapas (…) Diganme que están viendo Guapas, lo mejor que me pasó increíble Débora bailando Toxic (…) Débora flasheando Britney es todo #Guapas (…) Débora es la 1 #Guapas (…) Me estalló con Débora jajajaja #Guapas”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social.

En un capítulo por demás entretenido, también se sumó Fabiana Cantilo al elenco con un personaje muy divertido: la excéntrica cuñada de Araceli González, hermana de Mauricio Dayub, que llega a la casa de la pareja para revolucionarla. Imperdible, ¡todo!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Vivian El JaberCarla PetersonBritney SpearsFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit