Ciudad Magazine

Notas Top

La parodia de Britney Spears en Guapas que revolucionó Twitter

Una vez más, Vivian El Jaber se lució en la tira de El Trece imitando una coreografía de la princesa del pop. Además, Fabiana Cantilo se sumó a la ficción con un divertido personaje. ¡Mirá! 

La parodia de Britney Spears en Guapas que revolucionó Twitter

Vivian El Jaber logra noche a noche que el público de Guapas deteste y al mismo tiempo adore a Débora, una de esas villanas entrañables que marca un divertido contrapunto con el personaje de Carla Peterson.

En el capítulo del martes, la siempre estricta y profesional azafata se relajó y, cuando pensaba que nadie la observaba, se dio la libertad de entregarse a una coreografía alocada. Parodiando el video de la canción Toxic, que Britney Spears grabó caracterizada como una azafata en un avión, Débora bailó sensualmente en una escena que causó furor en Twitter, convirtiéndola rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los temas más comentados de la red social).

“Que genia es Vivian El Jaber, Débora en #Guapas (…) Jajajajaaj la coreo que se está mandando Débora, o sea #memue #guapas (…) Diganme que están viendo Guapas, lo mejor que me pasó increíble Débora bailando Toxic (…) Débora flasheando Britney es todo #Guapas (…) Débora es la 1 #Guapas (…) Me estalló con Débora jajajaja #Guapas”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social.

En un capítulo por demás entretenido, también se sumó Fabiana Cantilo al elenco con un personaje muy divertido: la excéntrica cuñada de Araceli González, hermana de Mauricio Dayub, que llega a la casa de la pareja para revolucionarla. Imperdible, ¡todo!