ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un mensaje para Yanina Latorre cargado de sarcasmo

El periodista se refirió a la eliminación de ShowMatch de la panelista con el 35% de los votos, y se cercioró de que se entere de sus palabras. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2014, 13:13hs
Jorge Rial, picante con Yanina Latorre. (Foto: Web e Ideas del Sur)
Jorge Rial, picante con Yanina Latorre. (Foto: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Con apenas el 35,30 por ciento de los votos, Yanina Latorre se despidió de ShowMatch. Su rival, María Eugenia Ritó, se alzó con el 64,70 y logró mantenerse en el Bailando.

"Tuiter se despide y recuerda a una tal @yanilatorre".

Lejos del despecho por su pronta salida del certamen, la panelista de Lanata sin filtro agradeció la oportunidad. “La pasé muy bien, me divertí mucho. Está bueno jugar a la artista, disfrazarte, ver de adentro lo que veía desde mi casa, pasar de este lado y divertirte un rato”, comentó Latorre, que no pudo disimular las lágrimas.

Pero si la polémica no anidó en ShowMatch, sí lo hizo en Twitter, terreno que la rubia maneja a la perfección. Jorge Rial aprovechó la expulsión de Yanina para enviarle un mensaje cargado de sarcasmo. Y para dejar en claro que quería que lo recibiera, la arrobó. “Tuiter se despide y recuerda a una tal @yanilatorre”, escribió el periodista, sin vueltas.

Inmediatamente, muchos usuarios se sumaron al tweet de Rial. Mientras algunos dispararon feroces críticas para Latorre, otros levantaron la capa y la espada en defensa de la panelista. Tiempo atrás, Yanina protagonizó una mediática pelea con Beto Casella en el programa nocturno de Mirtha Legrand. "Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", le dijo el conductor de Bendita y Jorge tomó partido por su colega. "Le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter", aseguró el intruso.

Esta vez, Latorre prefirió dar un paso al costado y no levantar el guante. Por ahora...

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit