ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un mensaje para Yanina Latorre cargado de sarcasmo

El periodista se refirió a la eliminación de ShowMatch de la panelista con el 35% de los votos, y se cercioró de que se entere de sus palabras. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2014, 13:13hs
Jorge Rial, picante con Yanina Latorre. (Foto: Web e Ideas del Sur)
Jorge Rial, picante con Yanina Latorre. (Foto: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Con apenas el 35,30 por ciento de los votos, Yanina Latorre se despidió de ShowMatch. Su rival, María Eugenia Ritó, se alzó con el 64,70 y logró mantenerse en el Bailando.

"Tuiter se despide y recuerda a una tal @yanilatorre".

Lejos del despecho por su pronta salida del certamen, la panelista de Lanata sin filtro agradeció la oportunidad. “La pasé muy bien, me divertí mucho. Está bueno jugar a la artista, disfrazarte, ver de adentro lo que veía desde mi casa, pasar de este lado y divertirte un rato”, comentó Latorre, que no pudo disimular las lágrimas.

Pero si la polémica no anidó en ShowMatch, sí lo hizo en Twitter, terreno que la rubia maneja a la perfección. Jorge Rial aprovechó la expulsión de Yanina para enviarle un mensaje cargado de sarcasmo. Y para dejar en claro que quería que lo recibiera, la arrobó. “Tuiter se despide y recuerda a una tal @yanilatorre”, escribió el periodista, sin vueltas.

Inmediatamente, muchos usuarios se sumaron al tweet de Rial. Mientras algunos dispararon feroces críticas para Latorre, otros levantaron la capa y la espada en defensa de la panelista. Tiempo atrás, Yanina protagonizó una mediática pelea con Beto Casella en el programa nocturno de Mirtha Legrand. "Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", le dijo el conductor de Bendita y Jorge tomó partido por su colega. "Le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter", aseguró el intruso.

Esta vez, Latorre prefirió dar un paso al costado y no levantar el guante. Por ahora...

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
ESCAPA DE LA PRENSA

Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó

Foto: Instagram (@florivigna) y Web
DIO QUE HABLAR

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026
  • Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit