ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre perdió con María Eugenia Ritó y quedó eliminada del Bailando

La mediática se quedó afuera del certamen por una diferencia abultada: obtuvo el 35,30 % y la vedette se quedó con el 64,70.

24 de junio 2014, 00:49hs
Video Placeholder

María Eugenia Ritó sigue firme en ShowMatch tras ganar la votación telefónica contra Yanina Latorre. La diferencia en el porcentaje fue abultada: se llevó el 64,70 por ciento de los votos contra el 35,30.

A pesar de los nervios y las lágrimas que casi no podía disimular, Latorre no protestó ni lloró al despedirse. “La pasé muy bien, me divertí mucho. Está bueno jugar a la artista, disfrazarte, ver de adentro lo que veía desde mi casa, pasar de este lado y divertirte un rato”, comentó con el ramo de rosas en mano. Su bailarín Jorge Moliniers, en cambio, se mostró conmovido y debió ser consolado por las bailarinas del programa.

Si alguna vez se pensó en la funcionalidad de Evelyn Von Brocke y Latorre para agregarle pimienta al show por sus cruces, la intención ya quedó afuera. Los escándalos pasan, los concursantes también, y ShowMatch queda.

Adiós, Yanina.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Yanina LatorreMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit