ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre perdió con María Eugenia Ritó y quedó eliminada del Bailando

La mediática se quedó afuera del certamen por una diferencia abultada: obtuvo el 35,30 % y la vedette se quedó con el 64,70.

24 de junio 2014, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó sigue firme en ShowMatch tras ganar la votación telefónica contra Yanina Latorre. La diferencia en el porcentaje fue abultada: se llevó el 64,70 por ciento de los votos contra el 35,30.

A pesar de los nervios y las lágrimas que casi no podía disimular, Latorre no protestó ni lloró al despedirse. “La pasé muy bien, me divertí mucho. Está bueno jugar a la artista, disfrazarte, ver de adentro lo que veía desde mi casa, pasar de este lado y divertirte un rato”, comentó con el ramo de rosas en mano. Su bailarín Jorge Moliniers, en cambio, se mostró conmovido y debió ser consolado por las bailarinas del programa.

Si alguna vez se pensó en la funcionalidad de Evelyn Von Brocke y Latorre para agregarle pimienta al show por sus cruces, la intención ya quedó afuera. Los escándalos pasan, los concursantes también, y ShowMatch queda.

Adiós, Yanina.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit