ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre perdió con María Eugenia Ritó y quedó eliminada del Bailando

La mediática se quedó afuera del certamen por una diferencia abultada: obtuvo el 35,30 % y la vedette se quedó con el 64,70.

24 de junio 2014, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó sigue firme en ShowMatch tras ganar la votación telefónica contra Yanina Latorre. La diferencia en el porcentaje fue abultada: se llevó el 64,70 por ciento de los votos contra el 35,30.

A pesar de los nervios y las lágrimas que casi no podía disimular, Latorre no protestó ni lloró al despedirse. “La pasé muy bien, me divertí mucho. Está bueno jugar a la artista, disfrazarte, ver de adentro lo que veía desde mi casa, pasar de este lado y divertirte un rato”, comentó con el ramo de rosas en mano. Su bailarín Jorge Moliniers, en cambio, se mostró conmovido y debió ser consolado por las bailarinas del programa.

Si alguna vez se pensó en la funcionalidad de Evelyn Von Brocke y Latorre para agregarle pimienta al show por sus cruces, la intención ya quedó afuera. Los escándalos pasan, los concursantes también, y ShowMatch queda.

Adiós, Yanina.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Cómo se conocieron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: así es la historia de amor

Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance

El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio
UNA FAMILIA ENSAMBLADA

El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: así es la historia de amor
  • Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance
  • El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio
  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit