ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Sabrina Ravelli en ShowMatch: "Me dijeron que este fin de semana tuviste algo con alguien de tu elenco"

La jurado no tuvo reparos en comentar que (quizás) lo había “adornado” a Matías Alé (por los cuernos) y la actriz salió al cruce.

23 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán, siempre lo repite, es funcional al show en el Bailando. La histórica actriz y vedette oficia de jurado, mete bocadillos cuando puede y hasta nada en aguas chimenteras.

De eso se trató la última discusión que tuvo con Sabrina Ravelli, la futura esposa y actual compañera de baile de Matías Alé, cuando sacó al sol un chisme del fin de semana.

”Me dijeron que este fin de semana Ravelli habría tenido un approach con alguien de su elenco. No queremos que eso lo adorne a Matías Alé (haciendo el gesto de los cuernos), que está viviendo su primer Mundial”, destapó la diva. Polino ratificó los dichos: “Es verdad, una compañera de tu elenco llamó para dar ese comentario a esta producción”.

Ravelli no sólo desmintió la información sino que la mandó a callarse e informarse a Moria, que le devolvió con el mismo tenor. “Vos no me digas lo que tengo que decir, yo no te estoy juzgando, estoy contando algo que me dijeron ¡Ubicate, ridícula!”, lanzó con su lengua filosa.

¿Qué dirá Mati? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMoria CasánMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit