ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Sabrina Ravelli en ShowMatch: "Me dijeron que este fin de semana tuviste algo con alguien de tu elenco"

La jurado no tuvo reparos en comentar que (quizás) lo había “adornado” a Matías Alé (por los cuernos) y la actriz salió al cruce.

23 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán, siempre lo repite, es funcional al show en el Bailando. La histórica actriz y vedette oficia de jurado, mete bocadillos cuando puede y hasta nada en aguas chimenteras.

De eso se trató la última discusión que tuvo con Sabrina Ravelli, la futura esposa y actual compañera de baile de Matías Alé, cuando sacó al sol un chisme del fin de semana.

”Me dijeron que este fin de semana Ravelli habría tenido un approach con alguien de su elenco. No queremos que eso lo adorne a Matías Alé (haciendo el gesto de los cuernos), que está viviendo su primer Mundial”, destapó la diva. Polino ratificó los dichos: “Es verdad, una compañera de tu elenco llamó para dar ese comentario a esta producción”.

Ravelli no sólo desmintió la información sino que la mandó a callarse e informarse a Moria, que le devolvió con el mismo tenor. “Vos no me digas lo que tengo que decir, yo no te estoy juzgando, estoy contando algo que me dijeron ¡Ubicate, ridícula!”, lanzó con su lengua filosa.

¿Qué dirá Mati? 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMoria CasánMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit