Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán disparó contra Sabrina Ravelli en ShowMatch: "Me dijeron que este fin de semana tuviste algo con alguien de tu elenco"

La jurado no tuvo reparos en comentar que (quizás) lo había “adornado” a Matías Alé (por los cuernos) y la actriz salió al cruce.

Moria Casán, contra Sabrina Ravelli en ShowMatch: “Me dijeron que este fin de semana tuviste un approach con alguien de su elenco”

Moria Casán, siempre lo repite, es funcional al show en el Bailando. La histórica actriz y vedette oficia de jurado, mete bocadillos cuando puede y hasta nada en aguas chimenteras.

De eso se trató la última discusión que tuvo con Sabrina Ravelli, la futura esposa y actual compañera de baile de Matías Alé, cuando sacó al sol un chisme del fin de semana.

Me dijeron que este fin de semana Ravelli habría tenido un approach con alguien de su elenco. No queremos que eso lo adorne a Matías Alé (haciendo el gesto de los cuernos), que está viviendo su primer Mundial”, destapó la diva. Polino ratificó los dichos: “Es verdad, una compañera de tu elenco llamó para dar ese comentario a esta producción”.

Ravelli no sólo desmintió la información sino que la mandó a callarse e informarse a Moria, que le devolvió con el mismo tenor. “Vos no me digas lo que tengo que decir, yo no te estoy juzgando, estoy contando algo que me dijeron ¡Ubicate, ridícula!”, lanzó con su lengua filosa.

¿Qué dirá Mati