ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Sabrina Ravelli en ShowMatch: "Me dijeron que este fin de semana tuviste algo con alguien de tu elenco"

La jurado no tuvo reparos en comentar que (quizás) lo había “adornado” a Matías Alé (por los cuernos) y la actriz salió al cruce.

23 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán, siempre lo repite, es funcional al show en el Bailando. La histórica actriz y vedette oficia de jurado, mete bocadillos cuando puede y hasta nada en aguas chimenteras.

De eso se trató la última discusión que tuvo con Sabrina Ravelli, la futura esposa y actual compañera de baile de Matías Alé, cuando sacó al sol un chisme del fin de semana.

”Me dijeron que este fin de semana Ravelli habría tenido un approach con alguien de su elenco. No queremos que eso lo adorne a Matías Alé (haciendo el gesto de los cuernos), que está viviendo su primer Mundial”, destapó la diva. Polino ratificó los dichos: “Es verdad, una compañera de tu elenco llamó para dar ese comentario a esta producción”.

Ravelli no sólo desmintió la información sino que la mandó a callarse e informarse a Moria, que le devolvió con el mismo tenor. “Vos no me digas lo que tengo que decir, yo no te estoy juzgando, estoy contando algo que me dijeron ¡Ubicate, ridícula!”, lanzó con su lengua filosa.

¿Qué dirá Mati? 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sabrina RavelliMoria CasánMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit