ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Sabrina Ravelli en ShowMatch: "Me dijeron que este fin de semana tuviste algo con alguien de tu elenco"

La jurado no tuvo reparos en comentar que (quizás) lo había “adornado” a Matías Alé (por los cuernos) y la actriz salió al cruce.

23 de junio 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán, siempre lo repite, es funcional al show en el Bailando. La histórica actriz y vedette oficia de jurado, mete bocadillos cuando puede y hasta nada en aguas chimenteras.

De eso se trató la última discusión que tuvo con Sabrina Ravelli, la futura esposa y actual compañera de baile de Matías Alé, cuando sacó al sol un chisme del fin de semana.

”Me dijeron que este fin de semana Ravelli habría tenido un approach con alguien de su elenco. No queremos que eso lo adorne a Matías Alé (haciendo el gesto de los cuernos), que está viviendo su primer Mundial”, destapó la diva. Polino ratificó los dichos: “Es verdad, una compañera de tu elenco llamó para dar ese comentario a esta producción”.

Ravelli no sólo desmintió la información sino que la mandó a callarse e informarse a Moria, que le devolvió con el mismo tenor. “Vos no me digas lo que tengo que decir, yo no te estoy juzgando, estoy contando algo que me dijeron ¡Ubicate, ridícula!”, lanzó con su lengua filosa.

¿Qué dirá Mati? 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMoria CasánMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit