ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y su experiencia cercana a la muerte: "Estuve cinco días en coma por comer sushi"

El reconocido abogado penalista visitó el programa de Mirtha Legrand y brindó detalles de su reciente internación. Video.

22 de junio 2014, 17:48hs
Seguinos en Google

Jamás pensó que una simple cena de cumpleaños lo llevaría a vivir la situación más dramática de su vida. Fernando Burlando estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y contó detalles de la experiencia cercana a la muerte que sufrió hace apenas un mes.

"Estuve a punto de morir. Al tercer o cuarto día, los médicos optaron por si cuidaban el cerebro o el físico".

El exitoso abogado penalista había ido al cumpleaños del diputado Martín Insaurralde, pareja de Jésica Cirio, y tras ingerir sushi en mal estado, terminó internado muy grave. “Fue una intoxicación severa y me bajó mucho el potasio y el magnesio”, contó Burlando.

“Estuve cinco días en coma a punto de morir. Al tercer o cuarto día, los médicos optaron por si cuidaban el cerebro o el físico. Todo fue vinculado a la intoxicación por comer sushi. Bajé 14 kilos en una semana”, reveló el letrado, ante la mirada atónita de la Chiqui. “Estoy abrazado a la felicidad desde hace mucho tiempo. Siempre mantuve mi felicidad”, completó Burlando.

Una desgracia (gastronómica) con suerte.

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit