ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting reveló que no le dará su herencia a sus hijos: el motivo de su particular teoría

El cantante británico no tiene pensado dejarle su fortuna (¡306 millones de dólares!) a los seis "supuestos" herederos por una decisión de vida y crianza.

22 de junio 2014, 15:33hs
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista británico Sting tomó una decisión de vida ejemplar. Según explicó en una entrevista en Daily Mail, para educar a sus seis hijos, no les dejará nada de su fortuna estimada en 306 millones de dólares.

"Mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

El ex líder de The Police explicó que está convencido “de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

"No les dejaré fideicomisos que sean como un collar de piedras. Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio. Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos ", explicó, aunque no descartó poder darles ayuda en caso de que lo necesiten.

El plan de Sting va en buen curso, ya que es padre de la actriz Mickey Sumner, el modelo publicitario Jake Sumner y dos de sus herederas, Coco y Fuschia Sumner están en una banda de rock llamada I Blame Coco, mientras que el mayor de sus hijos,  Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane. El menor, Giacomo, aún no decidió porque es adolescente”.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit