ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting reveló que no le dará su herencia a sus hijos: el motivo de su particular teoría

El cantante británico no tiene pensado dejarle su fortuna (¡306 millones de dólares!) a los seis "supuestos" herederos por una decisión de vida y crianza.

22 de junio 2014, 15:33hs
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El artista británico Sting tomó una decisión de vida ejemplar. Según explicó en una entrevista en Daily Mail, para educar a sus seis hijos, no les dejará nada de su fortuna estimada en 306 millones de dólares.

"Mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

El ex líder de The Police explicó que está convencido “de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

"No les dejaré fideicomisos que sean como un collar de piedras. Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio. Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos ", explicó, aunque no descartó poder darles ayuda en caso de que lo necesiten.

El plan de Sting va en buen curso, ya que es padre de la actriz Mickey Sumner, el modelo publicitario Jake Sumner y dos de sus herederas, Coco y Fuschia Sumner están en una banda de rock llamada I Blame Coco, mientras que el mayor de sus hijos,  Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane. El menor, Giacomo, aún no decidió porque es adolescente”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit