ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting reveló que no le dará su herencia a sus hijos: el motivo de su particular teoría

El cantante británico no tiene pensado dejarle su fortuna (¡306 millones de dólares!) a los seis "supuestos" herederos por una decisión de vida y crianza.

22 de junio 2014, 15:33hs
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El artista británico Sting tomó una decisión de vida ejemplar. Según explicó en una entrevista en Daily Mail, para educar a sus seis hijos, no les dejará nada de su fortuna estimada en 306 millones de dólares.

"Mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

El ex líder de The Police explicó que está convencido “de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

"No les dejaré fideicomisos que sean como un collar de piedras. Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio. Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos ", explicó, aunque no descartó poder darles ayuda en caso de que lo necesiten.

El plan de Sting va en buen curso, ya que es padre de la actriz Mickey Sumner, el modelo publicitario Jake Sumner y dos de sus herederas, Coco y Fuschia Sumner están en una banda de rock llamada I Blame Coco, mientras que el mayor de sus hijos,  Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane. El menor, Giacomo, aún no decidió porque es adolescente”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit