ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting reveló que no le dará su herencia a sus hijos: el motivo de su particular teoría

El cantante británico no tiene pensado dejarle su fortuna (¡306 millones de dólares!) a los seis "supuestos" herederos por una decisión de vida y crianza.

22 de junio 2014, 15:33hs
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El artista británico Sting tomó una decisión de vida ejemplar. Según explicó en una entrevista en Daily Mail, para educar a sus seis hijos, no les dejará nada de su fortuna estimada en 306 millones de dólares.

"Mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

El ex líder de The Police explicó que está convencido “de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

"No les dejaré fideicomisos que sean como un collar de piedras. Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio. Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos ", explicó, aunque no descartó poder darles ayuda en caso de que lo necesiten.

El plan de Sting va en buen curso, ya que es padre de la actriz Mickey Sumner, el modelo publicitario Jake Sumner y dos de sus herederas, Coco y Fuschia Sumner están en una banda de rock llamada I Blame Coco, mientras que el mayor de sus hijos,  Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane. El menor, Giacomo, aún no decidió porque es adolescente”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit