ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting reveló que no le dará su herencia a sus hijos: el motivo de su particular teoría

El cantante británico no tiene pensado dejarle su fortuna (¡306 millones de dólares!) a los seis "supuestos" herederos por una decisión de vida y crianza.

22 de junio 2014, 15:33hs
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Sting y su hija. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El artista británico Sting tomó una decisión de vida ejemplar. Según explicó en una entrevista en Daily Mail, para educar a sus seis hijos, no les dejará nada de su fortuna estimada en 306 millones de dólares.

"Mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

El ex líder de The Police explicó que está convencido “de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero".

"No les dejaré fideicomisos que sean como un collar de piedras. Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio. Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos ", explicó, aunque no descartó poder darles ayuda en caso de que lo necesiten.

El plan de Sting va en buen curso, ya que es padre de la actriz Mickey Sumner, el modelo publicitario Jake Sumner y dos de sus herederas, Coco y Fuschia Sumner están en una banda de rock llamada I Blame Coco, mientras que el mayor de sus hijos,  Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane. El menor, Giacomo, aún no decidió porque es adolescente”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit