ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfundada con colores patrios, Vicky Xipolitakis celebró el Día de la Bandera: mirá sus picantes fotos

La participante del Bailando cubrió su cuerpo de celeste y blanco haciéndole ¿honor? a los colores patrios.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de junio 2014, 10:41hs
Vicky Xipolitakis, Día de la Bandera. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, Día de la Bandera. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 20 de junio se conmemora en la Argentina el Día de la Bandera y, dicha fecha, le cayó como anillo al dedo a Vicky Xipolitakis para enfundar su esbelto pero voluptuoso cuerpo con los colores de nuestro país.

"Feliz día de la bandera", escribió La Griega en Twitter, acompañando sus palabras con una provocativa imagen que muestra mucho y ayuda a elevar la fría temperatura otoñal.

En la misma línea, pero mundialista, el celeste y el blanco son los colores que le tocaron a Vicky para lucir en el próximo ritmo del Bailando, que es videoclip. "Así entramos en calor para nuestro próximo ritmo: video clip ¡Ja!”, remató con gracia Xipolitakis.

¡Bien argenta! Mirá las fotos.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit