ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mauro Icardi jugadísimo! Se hizo un enorme tatuaje de los hijos de Wanda Nara: "Amo a estos angelitos"

Primero se puso el nombre de su flamante esposa y ahora selló a los nenes en un gigante tatoo. Además le dedicó una picante frase a Marcela Tauro y sugirió que Wanda está embarazada.

19 de junio 2014, 21:52hs
Mauro Icardi con el nuevo tatuaje. (Twitter)
Mauro Icardi con el nuevo tatuaje. (Twitter)
Seguinos en Google

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador de 21 años en Twitter con la foto del resultado. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia.

Sin vueltas, la noticia. Luego del tatuaje del nombre de Wanda Nara, Mauro Icardi se tatuó en todo su brazo una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, además de la fecha del casamiento por Iglesia.

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador de 21 años en Twitter con la foto del resultado. Si bien Wanda se abstuvo de opinar, retuiteó un mensaje de una seguidora. “¡¡Bellísimo tatuaje!! Sos un gran hombre Icardi, ¡te merecés ser muy feliz con tu nueva familia!”.

El tatuaje llegó con polémica. En un tweet de la cuenta del canal C5N escribieron la opinión de Marcela Tauro, quien en el programa que realiza con Eduardo Feinmann aseguró que “Icardi está enamorado de López”. “¡¡Tauro que cierre el or…!!”, respondió el flamante marido.

Pero eso no fue todo, porque el futbolista también tuvo una respuesta osadísima con un seguidor que lo alentó a que deje a los nenes de López y tenga los suyos. “¡Ya llegan!”, contestó provocador.

Que cada uno saque sus propias opiniones sobre todos estos frentes de polémica. Hay mucha tela para cortar.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit