ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mauro Icardi jugadísimo! Se hizo un enorme tatuaje de los hijos de Wanda Nara: "Amo a estos angelitos"

Primero se puso el nombre de su flamante esposa y ahora selló a los nenes en un gigante tatoo. Además le dedicó una picante frase a Marcela Tauro y sugirió que Wanda está embarazada.

19 de junio 2014, 21:52hs
Mauro Icardi con el nuevo tatuaje. (Twitter)
Mauro Icardi con el nuevo tatuaje. (Twitter)
Seguinos en Google

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador de 21 años en Twitter con la foto del resultado. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia.

Sin vueltas, la noticia. Luego del tatuaje del nombre de Wanda Nara, Mauro Icardi se tatuó en todo su brazo una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, además de la fecha del casamiento por Iglesia.

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador de 21 años en Twitter con la foto del resultado. Si bien Wanda se abstuvo de opinar, retuiteó un mensaje de una seguidora. “¡¡Bellísimo tatuaje!! Sos un gran hombre Icardi, ¡te merecés ser muy feliz con tu nueva familia!”.

El tatuaje llegó con polémica. En un tweet de la cuenta del canal C5N escribieron la opinión de Marcela Tauro, quien en el programa que realiza con Eduardo Feinmann aseguró que “Icardi está enamorado de López”. “¡¡Tauro que cierre el or…!!”, respondió el flamante marido.

Pero eso no fue todo, porque el futbolista también tuvo una respuesta osadísima con un seguidor que lo alentó a que deje a los nenes de López y tenga los suyos. “¡Ya llegan!”, contestó provocador.

Que cada uno saque sus propias opiniones sobre todos estos frentes de polémica. Hay mucha tela para cortar.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit