ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mauro Icardi jugadísimo! Se hizo un enorme tatuaje de los hijos de Wanda Nara: "Amo a estos angelitos"

Primero se puso el nombre de su flamante esposa y ahora selló a los nenes en un gigante tatoo. Además le dedicó una picante frase a Marcela Tauro y sugirió que Wanda está embarazada.

19 de junio 2014, 21:52hs
Mauro Icardi con el nuevo tatuaje. (Twitter)
Mauro Icardi con el nuevo tatuaje. (Twitter)
Seguinos en Google

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador de 21 años en Twitter con la foto del resultado. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia.

Sin vueltas, la noticia. Luego del tatuaje del nombre de Wanda Nara, Mauro Icardi se tatuó en todo su brazo una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, además de la fecha del casamiento por Iglesia.

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador de 21 años en Twitter con la foto del resultado. Si bien Wanda se abstuvo de opinar, retuiteó un mensaje de una seguidora. “¡¡Bellísimo tatuaje!! Sos un gran hombre Icardi, ¡te merecés ser muy feliz con tu nueva familia!”.

El tatuaje llegó con polémica. En un tweet de la cuenta del canal C5N escribieron la opinión de Marcela Tauro, quien en el programa que realiza con Eduardo Feinmann aseguró que “Icardi está enamorado de López”. “¡¡Tauro que cierre el or…!!”, respondió el flamante marido.

Pero eso no fue todo, porque el futbolista también tuvo una respuesta osadísima con un seguidor que lo alentó a que deje a los nenes de López y tenga los suyos. “¡Ya llegan!”, contestó provocador.

Que cada uno saque sus propias opiniones sobre todos estos frentes de polémica. Hay mucha tela para cortar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit