ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, asustada por un robo: "¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas y los que roban están libres"

La actriz mostró su indignación en Twitter tras haber sufrido otro hecho delictivo, el cuarto en dos meses.

19 de junio 2014, 19:55hs
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”.

Romina Gaetani vivió un hecho de inseguridad y estalló en Twitter. La actriz, que a comienzos de mes debió denunciar el robo de una rueda de auxilio de su auto, contó que volvió a sufrir otro hecho delictivo.

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”, escribió y luego aclaró que ella no estaba presente cuando sucedió.

El 3 de junio, se había hecho público el robo a su auto Peugeot 306, el diario Crónica había informado que por esta razón había sufrido ataques de pánico. "Estuve toda la semana pasada encerrada en mi casa por ataques de pánico", fue la textual que publicó este medio.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit