ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, asustada por un robo: "¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas y los que roban están libres"

La actriz mostró su indignación en Twitter tras haber sufrido otro hecho delictivo, el cuarto en dos meses.

19 de junio 2014, 19:55hs
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”.

Romina Gaetani vivió un hecho de inseguridad y estalló en Twitter. La actriz, que a comienzos de mes debió denunciar el robo de una rueda de auxilio de su auto, contó que volvió a sufrir otro hecho delictivo.

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”, escribió y luego aclaró que ella no estaba presente cuando sucedió.

El 3 de junio, se había hecho público el robo a su auto Peugeot 306, el diario Crónica había informado que por esta razón había sufrido ataques de pánico. "Estuve toda la semana pasada encerrada en mi casa por ataques de pánico", fue la textual que publicó este medio.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit