ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, asustada por un robo: "¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas y los que roban están libres"

La actriz mostró su indignación en Twitter tras haber sufrido otro hecho delictivo, el cuarto en dos meses.

19 de junio 2014, 19:55hs
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”.

Romina Gaetani vivió un hecho de inseguridad y estalló en Twitter. La actriz, que a comienzos de mes debió denunciar el robo de una rueda de auxilio de su auto, contó que volvió a sufrir otro hecho delictivo.

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”, escribió y luego aclaró que ella no estaba presente cuando sucedió.

El 3 de junio, se había hecho público el robo a su auto Peugeot 306, el diario Crónica había informado que por esta razón había sufrido ataques de pánico. "Estuve toda la semana pasada encerrada en mi casa por ataques de pánico", fue la textual que publicó este medio.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit