ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, asustada por un robo: "¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas y los que roban están libres"

La actriz mostró su indignación en Twitter tras haber sufrido otro hecho delictivo, el cuarto en dos meses.

19 de junio 2014, 19:55hs
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”.

Romina Gaetani vivió un hecho de inseguridad y estalló en Twitter. La actriz, que a comienzos de mes debió denunciar el robo de una rueda de auxilio de su auto, contó que volvió a sufrir otro hecho delictivo.

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”, escribió y luego aclaró que ella no estaba presente cuando sucedió.

El 3 de junio, se había hecho público el robo a su auto Peugeot 306, el diario Crónica había informado que por esta razón había sufrido ataques de pánico. "Estuve toda la semana pasada encerrada en mi casa por ataques de pánico", fue la textual que publicó este medio.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit