ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, asustada por un robo: "¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas y los que roban están libres"

La actriz mostró su indignación en Twitter tras haber sufrido otro hecho delictivo, el cuarto en dos meses.

19 de junio 2014, 19:55hs
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)
Romina Gaetani, asustada por un robo. (Foto: Web)

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”.

Romina Gaetani vivió un hecho de inseguridad y estalló en Twitter. La actriz, que a comienzos de mes debió denunciar el robo de una rueda de auxilio de su auto, contó que volvió a sufrir otro hecho delictivo.

“Viví cuatro robos en 2 meses… ¿Ya no salgo de casa? Uno vive entre rejas... y los que roban libres”, escribió y luego aclaró que ella no estaba presente cuando sucedió.

El 3 de junio, se había hecho público el robo a su auto Peugeot 306, el diario Crónica había informado que por esta razón había sufrido ataques de pánico. "Estuve toda la semana pasada encerrada en mi casa por ataques de pánico", fue la textual que publicó este medio.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit