ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y el íntimo festejo de sus 47 años junto a sus hijos

La actriz sopló las velitas acompañada por Florencia y Toto, y junto a su marido, Fabián Mazzei, y sus afectos. ¡Foto y video!

19 de junio 2014, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Integra el top 10 de las mujeres más lindas de la Argentina y el paso de los años pareciera no afectarla. En las primeras horas del jueves 19, Araceli González celebró sus 47 años rodeada de sus hijos, su flamante marido, Fabián Mazzei, y sus afectos.

"#LosAmo @araceligonzalez67 @totokirzner #CumpleañosFeliz ♥", escribió Florencia Torrente.

Florencia Torrente y Tomás “Toto” Kirzner (de su matrimonio con Adrián Suar) esperaron ansiosos la llegada de su madre con una torta simbólica. “#LosAmo @araceligonzalez67 @totokirzner #CumpleañosFeliz ♥", escribió su hija, en uno de los videos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“#FelizCumpleMamasaaaaaa ¡que los cumplas muy Feliz! #TeAmamos”, comentó Florencia, en una selfie junto a su mamá y su hermano menor. En pleno éxito de Guapas, la tira del prime time de El Trece, Araceli disfruta de un gran momento personal con plenitud.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit