Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xuxa y su divertida reacción al ver a Hernán Drago imitándola en Tu cara me suena

La reina de los bajitos sorprendió a todos al dedicarle unas palabras a su amigo, quien se animó a personificarla con humor.

Xuxa y su divertida reacción al ver a Hernán Drago imitándola en Tu cara me suena

Algunos famosos detestan que los imiten, otros en cambio saben verlo como un homenaje y tomarlo con mucho humor. Este es el caso de Xuxa, quien vivió con gracia la personificación que hizo Hernán Drago de ella en Tu cara me suena.

De hecho, la producción del ciclo que conduce Marley en Telefe mostró un cálido mensaje que la reina de los bajitos le envió a Drago para ayudarlo en su caracterización: “Estoy pensando qué decirte para que estés más parecido a mí: no bailo mucho, no canto mucho… Lo difícil va a ser poner tu lado de mujer afuera. Como si estuvieras jugando con Lola”, dijo haciendo referencia a la hija del modelo.

¿Por qué tanta familiaridad? Sucede que la mujer de Hernán, llamada Bárbara, trabajó con Xuxa y es amiga de la ídola brasileña. Ella, que estuvo presente en el estudio, se mostró encantada con la performance de su marido… ¡al igual que la animadora infantil!

Luego de ver a Drago imitándola, Xuxa compartió en Facebook una foto de Hernán y el video de su actuación: “Jajajaajajaj Me muero de risa. ¿Puedo compartirlo con ustedes? Mi amiga que vive en Argentina, Barbie, tiene dos hijos hermosos (mis ahijados), Lola y Luka, y un marido simplemente lindísimo. Él está haciendo un programa en Argentina donde tiene que imitar a la gente y acaba de imitarme jajajajaja. Antes de que se los muestre, primero debe presentarles a Hernán Drago y ahí va el link”, escribió demostrando su gran sentido del humor. ¡Genial!