ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato publicó la foto de su gato muerto y se cruzó con sus seguidores en Twitter

La hija del conductor de CQC subió a la red una imagen (fuerte) de su mascota sin vida. Paso siguiente, confrontó duramente con los usuarios repudiaron el hecho.

18 de junio 2014, 13:38hs
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tamara Pettinato tuvo un triste despertar: falleció su gatito, llamado Pipoca. Y no tuvo mejor idea (?) que fotografiar a la mascota sin vida dentro de una caja en el balcón al tiempo que, desde el interior de su casa, su perro labrador contemplaba el final del felino. 

"Pipoca muerto y Ringo lo mira...", escribió la hija de Roberto, adjuntando la foto de la polémica, y aclaró que no murió de frío, sino que tenía un problema cardiológico congénito. Acto siguiente tuvo un entredicho virtual con sus seguidores, que no tardaron un segundo en manifestar su repudio e indignación por dicha difusión.

Ella, lejos de amedrentarse o entender las suceptibilidades de la sensible imagen, arremetió con firmeza en 140 caracteres: "Los mismos forros que me putean por la foto de mi gato son los que entran todo el día a páginas de chimentos a ver si enganchan un famoso muerto", concluyó.

¡Terrible respuesta!

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit