ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era… ¡de 1997!

No es la primera vez que la cantante recibe críticas por subir fotografías con exceso de Photoshop, pero lo último que hizo es un verdadero bochorno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 15:58hs
Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era de 1997. (Foto: @MariahCarey)
Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era de 1997. (Foto: @MariahCarey)
Seguinos en Google

Mariah Carey no está transitando bien su cuarta década y eso se ve en que hace abuso del Photoshop cada vez que sube una foto suyas a las redes sociales. Tal es así que ha recibido una increíble cantidad de críticas por este tema ya que en algunas hasta parece ser otra persona.

Aunque nada puede ganarle a la última que se mandó y es que es un verdadero papelón.

La cantante usó su Twitter para publicar una especie de collagge de 4 fotos, en la que se la ve a ella acostada en su cama, muy sexy y sonriente. Y a sus hijos Moroccan Scott y Monroe, fruto de su amor con su actual esposo, Nick Cannon, en las otras tres; con la leyenda: “Pasando tiempo de calidad con los niños. ¡Qué felicidad!”.

Y obviamente se la ve divina, como si tuviera 17 años menos. Una imagen para que todos le digan que ¡está más linda que nunca! Pero no tuvo en cuenta que tiene fans con muy buena memoria.

Claro, a Mariah se la ve tan bien en esa fotografía porque… ¡es de 1997! En la época en la que no había Twitter, nadie podía imaginar que una autofoto se iba a llamar “selfie”. Ni siquiera tenía pensado los nombres de sus hijos ya que por aquel entonces estaba casada con Tommy Mottola –actual esposo de Thalía.

Fue una admiradora de Carey quien la deschavó y ahora, la cantante es el hazmerreír en la red social del pajarito. La memoriosa fan recordó que esa imagen ya la había visto en un episodio del programa de Oprah. La buscó y la subió, dejando en claro que a la diva no le sientan muy bien los 44 años que dice tener.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit