ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era… ¡de 1997!

No es la primera vez que la cantante recibe críticas por subir fotografías con exceso de Photoshop, pero lo último que hizo es un verdadero bochorno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 15:58hs
Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era de 1997. (Foto: @MariahCarey)
Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era de 1997. (Foto: @MariahCarey)
Seguinos en Google

Mariah Carey no está transitando bien su cuarta década y eso se ve en que hace abuso del Photoshop cada vez que sube una foto suyas a las redes sociales. Tal es así que ha recibido una increíble cantidad de críticas por este tema ya que en algunas hasta parece ser otra persona.

Aunque nada puede ganarle a la última que se mandó y es que es un verdadero papelón.

La cantante usó su Twitter para publicar una especie de collagge de 4 fotos, en la que se la ve a ella acostada en su cama, muy sexy y sonriente. Y a sus hijos Moroccan Scott y Monroe, fruto de su amor con su actual esposo, Nick Cannon, en las otras tres; con la leyenda: “Pasando tiempo de calidad con los niños. ¡Qué felicidad!”.

Y obviamente se la ve divina, como si tuviera 17 años menos. Una imagen para que todos le digan que ¡está más linda que nunca! Pero no tuvo en cuenta que tiene fans con muy buena memoria.

Claro, a Mariah se la ve tan bien en esa fotografía porque… ¡es de 1997! En la época en la que no había Twitter, nadie podía imaginar que una autofoto se iba a llamar “selfie”. Ni siquiera tenía pensado los nombres de sus hijos ya que por aquel entonces estaba casada con Tommy Mottola –actual esposo de Thalía.

Fue una admiradora de Carey quien la deschavó y ahora, la cantante es el hazmerreír en la red social del pajarito. La memoriosa fan recordó que esa imagen ya la había visto en un episodio del programa de Oprah. La buscó y la subió, dejando en claro que a la diva no le sientan muy bien los 44 años que dice tener.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit