ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "chicana" del papa Francisco al arzobispo de Brasil: "¡El primer gol en contra se les quedó acá!"

El Santo Padre no está ajeno a lo que pasa en el Mundial 2014 y aprovechó la oportunidad para hacerle un chiste al religioso brasileño sobre el tanto que el equipo le "regaló" a Croacia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fútbol es pasión de multitudes y el Mundial Brasil 2014 no le es ajeno a nadie, ni siquiera al papa Francisco. Como ya demostró desde que fue elegido, siempre está atento a lo que pasa y su sentido del humor quedó en evidencia desde que pisó por primera vez el al balcón del Vaticano que da a la Plaza de San Pedro.

El viernes pasado, por caso, el Santo Padre tuvo una reunión con algunos Arzobispos de América. Además de saludar y entregarle un regalo al ecuatoriano ya que cumplía 75 años, la perlita de la tarde fue cuando el Papa le hizo una broma al arzobispo brasileño por el partido que el país anfitrión de la Copa del Mundo disputó contra Croacia en la apertura, el jueves pasado. Y, como todo argentino, no pudo dejar de bromear con la eterna rivalidad futbolera.

Así fue que, en un momento, Francisco dejó los temas de la agenda de lado, y no se perdió la oportunidad para “chicanear” por el tanto que el futbolista brasiñe Marcelo le “regaló” a los croatas a los 11 minutos de empezado el encuentro (cometiendo un gol en contra). Aunque el equipo verdeamarelo haya ganado el encuentro, bastó para la broma.

"Felicitaciones. ¡Ese gol en contra se les quedó acá!", dijo el Papa mientras se tomaba el cuello, emulando el gesto típico de mal trago. ¡Un grande!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit