ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "chicana" del papa Francisco al arzobispo de Brasil: "¡El primer gol en contra se les quedó acá!"

El Santo Padre no está ajeno a lo que pasa en el Mundial 2014 y aprovechó la oportunidad para hacerle un chiste al religioso brasileño sobre el tanto que el equipo le "regaló" a Croacia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fútbol es pasión de multitudes y el Mundial Brasil 2014 no le es ajeno a nadie, ni siquiera al papa Francisco. Como ya demostró desde que fue elegido, siempre está atento a lo que pasa y su sentido del humor quedó en evidencia desde que pisó por primera vez el al balcón del Vaticano que da a la Plaza de San Pedro.

El viernes pasado, por caso, el Santo Padre tuvo una reunión con algunos Arzobispos de América. Además de saludar y entregarle un regalo al ecuatoriano ya que cumplía 75 años, la perlita de la tarde fue cuando el Papa le hizo una broma al arzobispo brasileño por el partido que el país anfitrión de la Copa del Mundo disputó contra Croacia en la apertura, el jueves pasado. Y, como todo argentino, no pudo dejar de bromear con la eterna rivalidad futbolera.

Así fue que, en un momento, Francisco dejó los temas de la agenda de lado, y no se perdió la oportunidad para “chicanear” por el tanto que el futbolista brasiñe Marcelo le “regaló” a los croatas a los 11 minutos de empezado el encuentro (cometiendo un gol en contra). Aunque el equipo verdeamarelo haya ganado el encuentro, bastó para la broma.

"Felicitaciones. ¡Ese gol en contra se les quedó acá!", dijo el Papa mientras se tomaba el cuello, emulando el gesto típico de mal trago. ¡Un grande!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit