ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "chicana" del papa Francisco al arzobispo de Brasil: "¡El primer gol en contra se les quedó acá!"

El Santo Padre no está ajeno a lo que pasa en el Mundial 2014 y aprovechó la oportunidad para hacerle un chiste al religioso brasileño sobre el tanto que el equipo le "regaló" a Croacia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 13:40hs
Video Placeholder

El fútbol es pasión de multitudes y el Mundial Brasil 2014 no le es ajeno a nadie, ni siquiera al papa Francisco. Como ya demostró desde que fue elegido, siempre está atento a lo que pasa y su sentido del humor quedó en evidencia desde que pisó por primera vez el al balcón del Vaticano que da a la Plaza de San Pedro.

El viernes pasado, por caso, el Santo Padre tuvo una reunión con algunos Arzobispos de América. Además de saludar y entregarle un regalo al ecuatoriano ya que cumplía 75 años, la perlita de la tarde fue cuando el Papa le hizo una broma al arzobispo brasileño por el partido que el país anfitrión de la Copa del Mundo disputó contra Croacia en la apertura, el jueves pasado. Y, como todo argentino, no pudo dejar de bromear con la eterna rivalidad futbolera.

Así fue que, en un momento, Francisco dejó los temas de la agenda de lado, y no se perdió la oportunidad para “chicanear” por el tanto que el futbolista brasiñe Marcelo le “regaló” a los croatas a los 11 minutos de empezado el encuentro (cometiendo un gol en contra). Aunque el equipo verdeamarelo haya ganado el encuentro, bastó para la broma.

"Felicitaciones. ¡Ese gol en contra se les quedó acá!", dijo el Papa mientras se tomaba el cuello, emulando el gesto típico de mal trago. ¡Un grande!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit