ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "chicana" del papa Francisco al arzobispo de Brasil: "¡El primer gol en contra se les quedó acá!"

El Santo Padre no está ajeno a lo que pasa en el Mundial 2014 y aprovechó la oportunidad para hacerle un chiste al religioso brasileño sobre el tanto que el equipo le "regaló" a Croacia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fútbol es pasión de multitudes y el Mundial Brasil 2014 no le es ajeno a nadie, ni siquiera al papa Francisco. Como ya demostró desde que fue elegido, siempre está atento a lo que pasa y su sentido del humor quedó en evidencia desde que pisó por primera vez el al balcón del Vaticano que da a la Plaza de San Pedro.

El viernes pasado, por caso, el Santo Padre tuvo una reunión con algunos Arzobispos de América. Además de saludar y entregarle un regalo al ecuatoriano ya que cumplía 75 años, la perlita de la tarde fue cuando el Papa le hizo una broma al arzobispo brasileño por el partido que el país anfitrión de la Copa del Mundo disputó contra Croacia en la apertura, el jueves pasado. Y, como todo argentino, no pudo dejar de bromear con la eterna rivalidad futbolera.

Así fue que, en un momento, Francisco dejó los temas de la agenda de lado, y no se perdió la oportunidad para “chicanear” por el tanto que el futbolista brasiñe Marcelo le “regaló” a los croatas a los 11 minutos de empezado el encuentro (cometiendo un gol en contra). Aunque el equipo verdeamarelo haya ganado el encuentro, bastó para la broma.

"Felicitaciones. ¡Ese gol en contra se les quedó acá!", dijo el Papa mientras se tomaba el cuello, emulando el gesto típico de mal trago. ¡Un grande!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit